hollowmanPrecaución: Texto Largo, si no te gustan las respuestas largas no leas esto. Además para poder enteder bien mi respuesta debes leerlo con mucha atención
Hola man!!!, espero que estes bien. Bueno no primero no se a que te refieres con el
No inicial, segundo no me respondiste si en la red tienes todo dividido en carpetas.
Ahora bien como dices que el problema solo radica cuando sube a la red, eso me hace intuir que cuando tu lo pruebas en el programa de Macromedia Flash (ó Adobe Flash) si te funciona.
Ok, así por encima puede ser lo siguiente:
Supongamos (no me gusta hacer suposiciones pero como no me respondiste lo de las carpetas me tocó) que tú organizas tu swf para una página o aplicativo web de la siguiente manera:
Localmente
Código :
/root
|
|---[swf]
| |
| |--- principal.swf
| |--- dinamicScroll_easyn.swf
|
|---index.html
Donde el index.html es el lugar en donde pusiste tu flash principal para que se pudiera ejecutar
Si ejecutas el siguiente llamado
Código :
on(release){
loadMovie("dinamicScroll_easyn.swf",_root.mc);
}
No debería psentar ningún tipo de problema. Ahora bien entoces
¿en donde está el problema?. La respuesta tú la tienes,
está en la red 
Miremos el diagrama en la red, supongamos que la carpeta home de la red se llama public_html, al subirlo tu estructura de árbol no ha cambiado mucho.
Código :
/public_html
|
|---[swf]
| |
| |--- principal.swf
|
|---index.html
Si en este momento de la explicación tienes esta cara =

, No te asustes ni te enfades, quiere decir que va bien mi explicación.
Prosigo: De ser este el caso, hay radica el error, el swf esta llamando mal la ruta es decir este código:
Código :
on(release){
loadMovie("dinamicScroll_easyn.swf",_root.mc);
}No debería ser así sino así:
Código :
on(release){
loadMovie("swf/dinamicScroll_easyn.swf",_root.mc);
}Destacare en negrilla el cambio ( loadMovie("
swf/dinamicScroll_easyn.swf",_root.mc); )
Ahora bien, por que es ese el cambio, por que para las películas en flash que se ejecutan en un explorador suele ocurrir que si llamas a la película con un index.html, index.php, index.asp, o cualquier index el hace el llamado de la ruta como si se encontrar ubicado en el mismo nivel del arbol que el archivo que lo llama, es decir, el swf ve el arbol de la siguiente manera:
Código :
/public_html
|
|---[swf]
| |
|
|---principal.swf
|---index.html
A pesar de que el árbol sea así:
Código :
/public_html
|
|---[swf]
| |
| |--- principal.swf
|
|---index.html
Espero mi respuesta te ayude ya que no me respondiste si estab organizado tu sitio en carpetas, por lo cual me arriesgo a fallar con la respuesta

Yo sé que es una respuesta dificil de entender por lo extensa pero trate de ser lo más explisito posible, para mejorar la ayuda, revisa ese aspecto