Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con self y blank

MensajeEscrito el 02 Jul 2009 02:11 pm
Hola a todos, me presento, mi nombre es Rodrigo y hace tiempo miraba esta página para resolver dudas con respecto a flash como hoby, pero ahora estoy creando una paginaa web, basada en animaciones flash, mi problemas es el siguiente y agradeceria su ayuda:

tengo peliculas que las he publicado a swf y html para que una de ellas funcione como "index.html" (que es una intro), por otro lado tengo otra pagina hecha en flash que tambien la he publicado en swf y html para que se carge luego del index al presiona el tipico boton entrar, el problema viene aqui:

le pongo el action al boton:

on (release) {
getURL("sitio.html", "_self");
}
para que el sitio se carge en la misma pagina con el "self", pero no lo hace, es mas presiono el boton y no pasa nada, lo curioso es que cuando le cambio la configuracion para que carge en otra pagina:

on (release) {
getURL("sitio.html", "_blank");
}

funciona correctamente... no se que estara pasando pero agradeceria mucho su ayuda, he buscado en el foro y leido muchos temas y no he encontrado nada parecido a este pequeño error, agradecido de ante mano y saludos a todos desde españa. adios.

Por monoplastik

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 03:22 pm
por default abre en la misma ventana

si dejas

Código ActionScript :

on (release) {
getURL("sitio.html");
}

o puedes usar _parent

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 05:08 pm
Muchas gracias por tu respuesta pero lamentablemente aún no me funciona, probe con parent y el otro codigo y poniendolo como defaul, pero no funciona, lo volvi a blak y nuevamente funciono, no se que puede ser..

Por monoplastik

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 02:48 pm
alguie tiene alguna idea de que puede estar ocurriendo? agradeceria su ayuda!

Por monoplastik

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2009 08:55 am
monoplastik

Hola man!!!, revisaste en varios navegadores???. Pued existir la posibilidad de que la configuración de tu navegador proboque ese error. Mira por si y comentanos.

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 03:41 am
hola saludos yo tambien tengo el mismo problemilla con self y blank solo me funciona el blank
e tratado de configurar mi web pero no me funciona el parent,top,ni el self solo el blank

si alguien sabe como configurarlo

saludos

Por angelrobi

0 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 05:32 am
Hola, me registre en esta pagina para responderte... :D

El gran y sencillo problema que te ocurre es que tu escribes "_self", por lo que es un error, se debe escribir "self" (sin guión bajo) y funcionara correctamente. Saludos

Por maranper07

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2011 04:48 pm
Muchas gracias "maranper07", le quite el _ a self y funciono perfectamente!!!

Por César8811

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab