Tengo el siguiente codigo para recuperar variables de php a flash, el caso es que todo funciona bien excepto porque al final de todo quiero que si el campo de texto txtAlerta tiene una frase determinada (* Login correcto...Espere...) me redireccione a otra web...al ver el swf en el campo de texto pone la frase en cuestion pero no me redireccione...he probado a usar 1 o 0 en vez de la frase y da lo mismo...que puede ser?.. a continuacion os pongo los 2 codigos:
código AS:
Código ActionScript :
function login(){ var emisor:LoadVars = new LoadVars(); var receptor:LoadVars = new LoadVars(); if (txtpass.text == "" or txtUsuario.text == ""){ txtAlerta.text = "* Debe rellenar todos los campos de acceso"; }else{ emisor.usuario = txtUsuario.text; emisor.pass = txtpass.text; emisor.sendAndLoad("login.php",receptor,"POST"); receptor.onLoad = function(){ txtAlerta.text = this.estado; if (txtAlerta.text == "* Login correcto...Espere..."){ getURL("Inicio2.html","","post"); } } } }
Código PHP:
Código PHP :
<?php include "conexion.php"; $nombre = $_POST['usuario']; $pass = $_POST['pass']; $estado =""; $sql = "SELECT * From 001usua WHERE USERNA like '$nombre' and USERPW = '$pass'"; $result = mysql_query($sql, $conexion); $row = mysql_num_rows($result); if($row == 0){ $estado=" * Usuario o Contrasena incorrectos"; }else{ $estado="* Login correcto...Espere..."; } echo "&estado=".$estado; mysql_close($conexion); ?>
Le necesito como el comer...asi que cualquier ayuda se agradece...Gracias!!!!