q tal!? mi idea es hacer un equalizador q tiene un efecto de easing al empezar..el equalizador lo hice y anda perfecto..cree una barra y use linkage y attachmovie..luego la duplique para tener 4 barras mas y para hacer el efecto de equalizador puse esto adentro de la barra q cree manualmente:

//FUNCION DE CAMBIA EL TAMAÑO DE LAS BARRAS

this.onEnterFrame = function() {
this._yscale = random(100);
};

apreto ctrl + enter y anda primero el efecto de easing y luego el equalizador..todo perfecto..el problema esta cuando apreto nuevamente ctrl + enter para hacer la simulacion de descarga..pasa q la primer barra de las 5 no hace el efecto de easing sino q empieza directamente por la 2da parte..q es el efecto comun del equalizador, osea lo q puse arriba..las otras 4 barras si hacen el efecto y andan perfecto..

el codigo del prog ppal es este:

//INVOCACION DE CLASE

import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;

//FUNCION RANGO ALEATORIO

function rango_aleatorio(min:Number, max:Number):Number {
return Math.floor(Math.random()*(max-min+1))+min;
}

//FUNCION Q DUPLICA LAS BARRAS PARA EL EFECTO EQ

function crear_barras(mc:MovieClip){
var xpos:Number = 200;
var tmp:MovieClip;
for (i=1; i<=5; i++) {
tmp = mc.duplicateMovieClip("tmp"+i, i);
var miTween:Tween = new Tween(tmp, "_height", Regular.easeOut, 1.5, rango_aleatorio(7, 12), 0.7, true);
tmp._x = xpos;
tmp._y = 200;
xpos += 6;
}
}

//USO DE LINKAGE PARA LLAMAR A BARRA
bar = _root.attachMovie("barra", "eqbarra", _root.getNextHighestDepth());

//LLAMADA A LA FUNCION
crear_barras(bar);

no pude resolver el problema de ninguna manera..ademas de q me parece rarisimo..aunq debe ser una pavada pero no le encuentro solucion..si alguien me puede ayudar..estare muy agradecido..saludos y gracias!