Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con slider y preloader

MensajeEscrito el 19 Dic 2005 04:10 pm
Hola, tengo un gran problema con preloader en mi pelicula.
Tengo una pelicula que me ocupa 205 KB, donde hay una galeria de imagenes; estas imagenes se desplazan a traves de una barra de desplazamiento o slider.

El problema es que al tener acciones en la pelicula (para el tema del slider), cuando pongo el preloader en la escena 1, para que me cargue la escena 2 (que es donde hay la galeria), me carga, pero se queda parpadeando toda la pelicula.
Soy muy novata en actionscript y no se como puedo solucionar el tema del preloader!!!! :oops:

Estas son las acciones que hay en el slider i en el clip con las imagenes:

acciones del slider:

onClipEvent (enterFrame) {
setProperty("_root.Norman.DarkIN", _alpha, "90");
setProperty("_root.Norman.LightIN", _alpha, "75");
if (status == 1) {
setProperty("_root.Norman.LightIN", _visible, "100");
setProperty("_root.Norman.DarkIN", _visible, "0");
}
if (status == 0) {
setProperty("_root.Norman.LightIN", _visible, "0");
setProperty("_root.Norman.DarkIN", _visible, "100");
}
}
on (rollOver, dragOver) {
status = 1;
}
on (rollOut, dragOut) {
status = 0;
}
on (press) {
startDrag(this, false, _root.left, _root.top, _root.right, _root.bottom);
}
on (release, releaseOutside) {
stopDrag();
}

Acciones del clip:

X=(getProperty("_root.Norman",_x)-(_root.left))*(_root.factor);
newX = oldX - (X+oldX)/(_root.ease);

setProperty("_root.WindowIN.Nadine",_x,newX);
oldX=newX;
}

espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias!!!!!

Por Monikaneka

38 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Dic 2005 05:10 pm
Eeer, ¿se soluciona poniendo un stop() en el primer fotograma de la segunda escena? :?

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 06:10 pm