Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con sonido que se detiene al cambio de frame.

MensajeEscrito el 30 Dic 2008 08:15 pm
Tengo un problema al reproducir un sonido,lanzo varios sonidos y los necesito sincronizados asi que les doy play a cada uno (asignandoles su propio channel) y les bajo el volumen dependiendo del sonido que necesite escuchar asi todos se reproducen al mismo tiempo y solo silencio los necesarios. Hay 4 sonidos que se escuchan en diferentes momentos 2 de ellos suenan en un fotograma hasta que se presiona un boton y cambia de fotograma, estos funcionan muy bien y los dos que no funcionan suenan durante un grupo indefinido de fotogramas osea que si tengo 10 fotogramas estos 10 fotogramas se muestran al azar mientras se escucha el dichoso sonido de fondo el problema es al cambio de frame se deja de escuchar y no se por que si al trazar el volumen me indica que esta al maximo....Me quebra el coco porque se deja de escuchar al cambio de frame si sigue reproduciendoce.

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 08:07 pm
Estoy llegando a mi limite cerebral, despues de mucho probar decidi quitar el sonido y meterlo desde la biblioteca osea seleccionando el sonido en propiedades de fotograma y o sorpresa se deja de escuchar tmb al cambio de frame :shock: (el sonido esta en otra capa durante todos los frames y se loopea infinitamente)......los frames durante los cuales se detiene el sonido tienen un codigo en comun asi que supuse el problema estaria en ese codigo, linea por linea fui checando donde se detenia y se detiene en la ultima linea..........despues de ejecutar todo el codigo la ultima linea es:

gotoAndStop(frame_actual);

y en frame_actual se ejecuta el mismo codigo el orden en que se muestran estos frames es aleatorio y es por eso que el codigo se repite en cada uno sea cual sea el orden en que se mostro, si comento el gotoAndStop(); el sonido sigue escuchandoce pero claro la pelicula se queda estatica en un frame y eso no debe pasar.......EL SONIDO ESTA EN LA LINEA DE TIEMPO YA NI SIQUIERA LO METO POR CODIGO!!! :( disculpen los gritos es la desesperacion y frustracion unidas en un codigo....por favor alguien digame porque pasa esto o si alguna vez les paso como lo resolvieron.

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab