Estoy llegando a mi limite cerebral, despues de mucho probar decidi quitar el sonido y meterlo desde la biblioteca osea seleccionando el sonido en propiedades de fotograma y o sorpresa se deja de escuchar tmb al cambio de frame

(el sonido esta en otra capa durante todos los frames y se loopea infinitamente)......los frames durante los cuales se detiene el sonido tienen un codigo en comun asi que supuse el problema estaria en ese codigo, linea por linea fui checando donde se detenia y se detiene en la ultima linea..........despues de ejecutar todo el codigo la ultima linea es:
gotoAndStop(frame_actual);
y en frame_actual se ejecuta el mismo codigo el orden en que se muestran estos frames es aleatorio y es por eso que el codigo se repite en cada uno sea cual sea el orden en que se mostro, si comento el gotoAndStop(); el sonido sigue escuchandoce pero claro la pelicula se queda estatica en un frame y eso no debe pasar.......EL SONIDO ESTA EN LA LINEA DE TIEMPO YA NI SIQUIERA LO METO POR CODIGO!!!

disculpen los gritos es la desesperacion y frustracion unidas en un codigo....por favor alguien digame porque pasa esto o si alguna vez les paso como lo resolvieron.