bueno mi probema es el siguiente, espero me lo puedan resolver:
1: uso flash cs3
2: trato de hacer un "portafolio" de diseño grafico para un amigo, jejeje inutiles que no pueden sentarce 100000 horas a lidiar con un programa.
3: tengo mi archivo .fla y dentro de el hay 6 layer´s, cada layer con un fotograma, dentro de cada fotograma, digamos que esta la animacion, por que asi me enseñaron en la escuela jejejeje. (no estudio) jeeje. dentro del primer mc de cada layer tengo el as stop, y en el root tengo otro stop, dentro del ultimo fotograma del segundo mc tengo ooootro stop, hasta ahi todo bien.
4 en fin, llega el momento de los botones:
termina la animacion y en el fotorgrama siguiente esta el fotograma con el mc ya covertido en boton cos sus respectivas animaciones de sobre, activo, etc, donde el fotograma de el mc "ya es boton" tiene un stop, y el problema viene aqui: doy clicl en el boton y le doy action y escribo on (release) {
gotoAndPlay("scene2,1");
}
pues quiero que al oprimirlo valla al fotograma 1 de la escena 2, el problema es que cuando pruebo al pelicula y le doy click al boton, sencillamente este no hace nada, no responde, lo mas que ha hecho es reiniciar la animacion del mismo boton, como veran soy bastante nuevo para esto de as, y del flash y espero me puedan ayudar y espero haberme explicado claramente
aqui
gracias.