Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con stop y goto and (creo)

MensajeEscrito el 16 May 2007 01:11 pm
Primero, ates de preguntar, solo quiero comentarles que, sin preguntar, valgame la redundancia, he aprendido mucho leyendo sus tutoriales, y que si necesitan saber algo de hacer "mod" a celulares motrola me pueden preguntar jejeje.
bueno mi probema es el siguiente, espero me lo puedan resolver:
1: uso flash cs3 :)
2: trato de hacer un "portafolio" de diseño grafico para un amigo, jejeje inutiles que no pueden sentarce 100000 horas a lidiar con un programa.
3: tengo mi archivo .fla y dentro de el hay 6 layer´s, cada layer con un fotograma, dentro de cada fotograma, digamos que esta la animacion, por que asi me enseñaron en la escuela jejejeje. (no estudio) jeeje. dentro del primer mc de cada layer tengo el as stop, y en el root tengo otro stop, dentro del ultimo fotograma del segundo mc tengo ooootro stop, hasta ahi todo bien.
4 en fin, llega el momento de los botones:
termina la animacion y en el fotorgrama siguiente esta el fotograma con el mc ya covertido en boton cos sus respectivas animaciones de sobre, activo, etc, donde el fotograma de el mc "ya es boton" tiene un stop, y el problema viene aqui: doy clicl en el boton y le doy action y escribo on (release) {
gotoAndPlay("scene2,1");
}
pues quiero que al oprimirlo valla al fotograma 1 de la escena 2, el problema es que cuando pruebo al pelicula y le doy click al boton, sencillamente este no hace nada, no responde, lo mas que ha hecho es reiniciar la animacion del mismo boton, como veran soy bastante nuevo para esto de as, y del flash y espero me puedan ayudar y espero haberme explicado claramente :) y gracias por su tiempo, en fin si alguien no me entendio y aun asi quiere ayudarme dejo el archivo .fla
aqui
gracias.

Por mgnstrck

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 17 May 2007 07:24 am
Hola, bueno quisa el problema es tu orden de jerarquias es decir, si tu boton esta dentro de un mc que no es el principal, y quieres que al darle click te mande a la escena 2 que le corresponde a la linea de tiempo principal, le tienes que dar la ruta.
_root.gotoAndPlay("Scene 2, 1");

un tip que te puedo dar, es cambiale el nombre las escenas o ponle una etiqueta te sera mas facil asi.

saludos

Por alexsauret

Claber

143 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador WEB

msie
MensajeEscrito el 18 May 2007 05:50 am
hey, muchas gracias amigo, ahora mismo lo pruebo :)

Por mgnstrck

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab