A ver si alguno sabe por qué cuando llamo a una funcion javascript desde flash con fscommand, que consiste en que abrir un boton html dentro de un formulario de tipo input type file, me falla cuando le doy a enviar? vamos me sale el cuadro pa elegir el archivo lo elijo y todo bien, pero si pulso enviar, si lo hago yo manual parece que se ha enviado pero no me carga la pagina php y si hago k java script me lo pulse automaticamente cuando haya seleccionado el archivo me da error de acceso denegado
 , claro k si pulso manualmente el boton de examinar y luego k javascript automaticamente pulse el boton de enviar no da problemas
, claro k si pulso manualmente el boton de examinar y luego k javascript automaticamente pulse el boton de enviar no da problemas 
alguno sabe que puedo hacer para solucionarlo? o otra manera para poder subir archivos con flash?, pq el formulario está en html y no se ve, flash está por delante, lo que hago es asignarle a un boton que hay en flash con el fscommand que me llame a una funcion javascript pero no me funciona

A ver si hay suerte y sabeis que ocurre, o si pensais que puedo hacer otra cosa, llevo varios dias intentandolo de varias maneras y no encuentro solucion, me tiene frito esto.

Muchas gracias a todos de antemano
Saludos