Tengo una página hecha en flash con un formulario de contacto que además de datos tiene que poder seleccionarse un jpg del disco duro para subirlo al servidor.
Flash no es capaz de sacar el examinador de discos, por lo que tengo que hacer una llamada a un input de un form html que está oculto en el código html de la página.
En el formulario cuando hago un onchange sobre el input hago un submit sobre el mismo html (en el action del form está puesto el mismo html) para que envíe la foto de forma temporal a la misma página para recojerla con un php que llamaré después para subir la foto.
El problema es que cuando hago el submit me da error de acceso denegado, el html está en el raíz. No puedo llamar en el action a un php ya que se ejecutaría el php y se dejaría de ver mi página en flash.
Podéis ver el código html en www.dcbespectaculos.com/FlashIndex.htm en ver código fuente.
Por favor, llevo una semana con ésto y nadie me ha dicho como podría hacerlo ni me han respondido, por favor, si alguien lo sabe que me lo diga por favor como se podría hacer.