Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con SwapthDepts

MensajeEscrito el 17 Oct 2006 03:08 pm
Estoy haciendo algo asi como una galeria de imagenes en donde cada boton hace que la foto seleccionada pase a primer plano (cada foto esta dentro de un clip con su respectiva mascara)... el codigo:

Código :

on (release){
   _root.fotos888.foto1.swapDepths(_level0.getNextHighestDepth())
   _root.fotos888.foto1.mask.gotoAndPlay("start");
}

Si funciona...el problema es que cuando presiono un boton empieza a verse la foto seleccionada pero la foto que esta abajo cambia y como estoy usando una mascara que revela las fotos lentamente, el cambio es bastante obvio....la idea es que abajo permanezca la ultima foto que se habia revelado.... He buscado casos similares pero en ningun lado aparece exactamente esto.. Gracias a quien amablemente me ayude. :wink:

Por paola

24 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 03:34 pm
Mira si este código te sirve de algo

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 08:50 pm
si bueno estaba pensando algo asi como asignar una variable a la foto que queda encima y cuando la siguiente se ponga enfrente que la anterior sea ese depth menos uno o algo asi...la verdad no se mucho de esto pero supongo que es posible....Ese tutorial esta muy bien pero es distinto.

Por paola

24 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 06:46 pm
descubrí que el codigo funciona muy bien como swf independiente, ese problema se da solamente cuando lo cargo por medio de loadMovie en otro swf...alguien me puede explicar porque? :?

Por paola

24 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab