Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con SWFLoader

MensajeEscrito el 14 Jul 2009 11:08 pm
Hola que tal.

Tengo el siguiente problema.
tengo una aplicacion con 3 estados (3 paginas diferentes). en el estado 2 osea pagina 2 Tengo una musica en un swf que recibe parametros y en base a eso cambia la musica a escuchar. el problema que tengo es, que la musica suena en los 3 estados. y solo quiero que suene en la pagina 2.

Codigo:

loader = new SWFLoader();
loader.source="mediaplayer.swf" + vars ;
myContainer.addChild(loader);

Lo que pense que funcionaria:

Al momento de pasar a un pagina que no sea la 2, eliminar todo el contenido de myContainer.
myContainer.removeAllChildren(), esto visualmente lo saca de la pantalla pero el sonido sigue escuchando. pareciera que mi mediaplayer.swf se quedara en la pagina reproduciendose.

Como podria hacer para que desaparesca por completo osea que se elimine todo.?? no solo visualmente, sino todas las referencias a ese reproductor.

provee haciendo esto loader.source=""; pero tampoco me funciona.

o como anular lo que asigne a loader.source y asignarle otro. porque el reproductor mediaplayer.swf debe de cambiar en base a la variable + vars.

Creo que eliminando por completo seria la solucion mas simple, no tengo problemas de hacerle otro myContainer.addChild(loader);

Saludos.

Por kino2626

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 03:54 am
Tienes que usar ademas del removeChild(); esto SoundMixer.stopAll(); para que ademas de remover el swf te remueva la musica del swf.
Te quedaria algo asi :

//LO CARGAS
loader.source="mediaplayer.swf" + vars ;

//LO SACAS
mycontainer.removeChild(loader);
SoundMixer.stopAll();

Suerte.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 07:45 am
Hola gracias por contestar.
e probado lo que me sugieres.

myContainer.removeChild(loader);
SoundMixer.stopAll();

remueve el SWFLoader creado del contenedor, y efectivamente no hay musica. pero creo que con esos dos parametros no son suficiente para destruir el loader creado. porque lo que quiero es destruirlo, para despues agregarlos a mi container.de nuevo pero en este caso con una "vars" diferente

el problema que tube aqui es que no puedo volver hacer esto:

loader.source="mediaplayer.swf" + vars + "&autostart=true" ;

osea crear un nuevo loader con otros parametros vars .
porque me genera como unas imagenes cortadas con pedasos del reproductor dentro del container y sigue sonando las mismas musicas del reproductor removido.

Lo que estoy usando es un reproductor de musica de JW Player. que es un archivo mediaplayer.swf que recibe como parametros un la direccion de un archivo xml y en base a eso arma el reproductor.

no se como interactuar con el SWFLoader de tal manera que solo pueda cambiar la direccion del archivo xml, para que el contenido del reproductor cambie por otras musicas.

Saludos.

Por kino2626

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 10:08 pm
Bueno al final utilize la api que trae el mismo reproductor JW Player. y lo maneje desde flex y logre hacer todo lo que queria.

Gracias por la ayuda.

Por kino2626

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab