Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Tell Target

MensajeEscrito el 05 Dic 2005 08:02 am
Hola, haber si alguien me puede ayudar.

Estoy haciendo un portafolio de trabajos en Flash y necesito hacer una escena con varios botones en los cuales cada boton se refiere a un cliente, al presionar un boton (del cliente asignado) quiero que se desplieguen los trabajos que eh hecho para este, de uno en uno, avanzando con botones de "siguiente-atras". Me explicaron que lo podia hacer con un movie clip, donde en cada frame venga un trabajo y darle un nombre y asignarle la accion "tell target" a los botones (siguiente-atras) solo que al correr la animacion me dice que no encuentra el target.
Espero alguien me pueda decir que puede estar mal, o si saben de alguna otra forma mas facil, se los agradeceria que me dijeran.
Gracias y un saludo!

Victor. :crap:

Por Quest_25

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 01:56 pm
Puedes hacer otra cosa, create una capa "valida a lo largo de todos los frames" donde coloques los botones de navegación, y ahí mismo metes en AS, un codigo que mire la propiedad currentFrame para saber donde estamos, y en función de este valor ir a un sitio u otro con la instrucción gotoAndStop("clienteTal");

Intentalo y nos dices :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 01:17 am
Disculpa MorphX, sabes k? no entendi nada de lo que me respondiste, es que soy nuevo en esto del flash, solo se lo basico y no entiendo muy bien acerca de como poner en el Action Scrip eso, ni que es lo que hace, o como acomodarlo, si me pudieras explicar mejor (como kien dice con manzanas y nararanjas) te lo agradeceria. Como por ejemplo:

on (press) {
tellTarget ("Cliente_1") {
nextFrame();
}
}

Es ke todo lo ke eh hecho hasta ahorita ha sido por apuntes de clases que lleve hace 3 años :oops:

Gracias, un saludo!

Por Quest_25

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 02:11 am
[ayuda de flash]
tellTarget
Disponibilidad
Flash Player 3 (se eliminó en Flash 5; se recomienda utilizar la notación con puntos y la acción with.)
[/ayuda de flash]

a ver si me explico mejor...

en la linea de timepo los frames pues, los puedes etiquetar con nombres, si? ok y para acceder a cada uno de ellos, solo has de poner, gotoAndStop("clienteTAL"); es decir si pones una cadena en el gotoAndStop, pues irá a esa etiqueta

Te decía lo de la capa única, para usar solo un mismo grupo de botones, de modo en una capa (de linea de tiempo) tienes el fondo y demas, pues en una superior tuvieras esos botones que deben salir en todos los frames, y ahí poner el codigo de salto [gotoAndStop]

Intentalo, a ver que pasa, y si hay problemas, ya sabes... para eso etamos aquí :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 07:23 pm
Ok, ya hice eso, ahora lo ke kiero hacer es ke en el cliente que selecciones, aparezcan los trabajos ke hice para ese cliente de 1 en 1, (para no poner todos en un solo frame), osea kiero ke aparezca un trabajo y para ver otro dar click en el boton de siguiente o atras, y ke aparezca otro, dependiendo.

Haber si me expliqué. Gracias!

Por Quest_25

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 01:34 am
Pues, create un swf con los trabajos de cada cliente con sus botones de navegación, tal y como hiciste antes, y ahora lo unico que haces es cargar el swf correspondiente al cliente elegido, dentro del frame del clienten en cuestión, y listo

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 06:04 pm
Ya pudeeee!!! segui uno de los tutoriales de "load movie" de cristalab y con eso logre exactamente lo que queria, Muchas Graciass!!! Son una excelente guia para los que estamos aprendiendo Flash :lol:

Por Quest_25

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab