Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Texto Dinamico Help. (AS2)

MensajeEscrito el 29 Sep 2007 02:46 pm
Saludos.

Tengo un problemita quisa simple para ustedes:

En mi pelicula tengo un campo de texto dinamico. y en un frame he puesto el codigo con el texto que quiero se carge en dicho campo dinamico. Pero... al cargar se ve el texto algo feo y parece no cargar el tipo de fuente que le puse al campo de texto dinamico.

Código :

var numero_linea = "031";
var titulo_linea = "Luces de Salón"

this.pr_titulo.n_linea.text = numero_linea;
this.pr_titulo.t_linea.text = titulo_linea;

Al campo de texto dinamico le di un color, tamaño y tipo de letra... todo se carga menos el tipo de letra y no se ve de forma suavisada por mas que se lo activo (suavisado para legibilidad), tambien intente con el botón "incorporar" pero desaparece el texto que cargaba.

Sería mas facil si con código pueda especificar el tamaño, color, formato y tipo de letra.. pero no se hacerlo... gracias espero que me ayuden. :P

Por LordGraphic3

84 de clabLevel

Genero:Masculino  

desde?

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 03:02 pm
Tienes que embeber la fuente del cuadro de texto. Para hacerlo por código, busca en la ayuda "TextFormat"

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 03:07 pm
el campo de texto dinamico esta vacio al comienzo, se llena recien cuando pongo la animacion a correr. He utilizado el boton incorporar para embeber los caracteres que se usaran pero desaparecen.

Estoy buscando eso de TextFormat y lo estoy estudiando... a ver si me funciona...

Por LordGraphic3

84 de clabLevel

desde?

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 03:51 pm
pos no estas embebiendo bien. Usualmente si embebes el basic latin te funcionara bien, no lo hagas letra por letra sino todo el alfabeto de una vez; una cosa a tomar en cuenta es que si la fuente que estas usando no tiene negritas por defecto, y tu campo de texto tiene negritas seleccionada, no te va a funcionar.

salut

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 04:51 pm
PUf... Gracias con eso... parece que habia estado embebiendo mal..ya me esta funcionando. Tengo otros dilemas pero los pondere en otro hilo....

una consulta antes de terminar... al momento de embeber mayusculas, numeros, minusculas, caracteres especiales no me habia salido las vocales con acentos.... tuve que escribirlos en la casilla que te ponen... aunque ahora que me dices "eso de basic latin" quisa con eso funcione. Hey .. Gracias

Por LordGraphic3

84 de clabLevel

desde?

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 04:55 pm
Basic Latin no reconoce caracteres especiales, como acentos y ñ, tienes que escribir en la casilla que dices lo que puedas necesitar. Yo normalmente recomiendo ser cuidadoso con escoger sólo lo que se necesita porque embeber aumenta el peso de la película.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 05:50 pm
cierto, embeber fuentes aumenta el peso, pero MUY poco. Perdon si el basic latin no incluye los caracteres especiales de nuestro idioma, la verdad no he probado desde hace mucho :P

salut!

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 08:26 pm
Retomando el asunto.... ya me di cuenta de porque muchas veces no se mostraba el texto que cargaba aún estando embebidos los caracteres necesarios.... "LA NEGRITA" parece ser el problema.... estaba trabajando con un cuadro de texto dinámico al que le puse verdana y en él cargaba dinamicamente algunas frases... pero cuando le ponia negria al cuadro de texto dinámico... las frases no se veían.... sólo se ven cuando le quito la negrita.... ¿como hago para que se vean en negrita los textos..???

Por LordGraphic3

84 de clabLevel

desde?

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 08:40 pm
Aegúrate que tengas instalada la fuente "Verdana negrita", si no la tienes no podrás mostrar los textos en negrita (al menos no de esa fuente)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 08:51 pm
???.... Verdana Negrita???... Osea en la lista de fuentes me sale "verdana"... pero con el flash le puedo poner negrita..... ¿no quiere decir eso que tengo verdana negrita?...

He probado con otras fuentes y cuando le pongo "negrita" no cargan los textos dinámicos o al menos no se ven. Sin embargo si no fuera texto dinamico si se ven las negritas.... Alguna sugerencia???

Por LordGraphic3

84 de clabLevel

desde?

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 11:35 pm
Creo que el problema es del software... porque el problema se resolvio sólo... ahora pongo negrita y los textos que cargo en el campo si se ven.... rayos. Odio cuando los problemas se solucionan solos, te dejan una duda terrible.

Por LordGraphic3

84 de clabLevel

desde?

msie
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 09:37 pm
Disculpen por volver a opinar en este tema.... Pero nuevamente me ha regresado el problema. Pongo negrita y los textos que cargo desaparecen... o cuando aparecen no tienen negrita... es un lio... Alguien sabe que esta pasando?

A nadie más le pasa esto???? Francamente el problema parece solucionarse sólo despues de un rato pero es fastidioso.

Por LordGraphic3

84 de clabLevel

desde?

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 09:38 pm
Olvide preguntar si alguien sabe donde puedo ver los caracteres que he embebido en mi archivo?

Por LordGraphic3

84 de clabLevel

desde?

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab