Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con tutorial "AGENDA"

MensajeEscrito el 20 Sep 2006 05:12 pm
Hola todos. Soy muy nuevo en esto de base de datos y flash y encontre este maravilloso tuto que se adapta perfectamente a mis necesidades...pero lo dicho, soy muy nuevo y no entiendo algunas cosas (como solo esta el archivo y no esta la explicacion... :( )
http://www.cristalab.com/ejemplos/10/agenda-conectada-a-una-base-de-datos-access-usando-flash-y-asp
Descomprimo el .rar en el escritorio, abro el .fla, creo la .swf y me da este error.

Código :

Error opening URL "file:///C|/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/numstelf.asp?numstelf="

Que no se que puede ser porque creo que las rutas estan bien.
Ademas, meto todos los archivo (menos el .fla claro) en una carpeta, la subo a mi hosting y ni salen los numeros que ya vienen ni se pueden añadir. Hay que hacer algo mas que no este explicado en los archivos??
Agradeceria muchisimo vuestra ayuda
MUCHAS GRACIAS

Por eldavi

60 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 04:02 am
bueno, lo que sucede es que tienes que tener un servidor en asp activo en tu web o en tu computadora para poder hacer que te funcione la agenda.

si quieres hacer las pruebas en tu computadora te sugiero que uses un progamita bastante fácil que se llama baby web server con ese programita puedes testear la pagina en un server local, si quieres utilizarlo para tu web, pues tienes que tener soporte para asp en tu servidor.

Por mestevan

63 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Designer SEO

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab