Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con UiScrollBar

MensajeEscrito el 06 Oct 2009 09:04 pm
estoy haciendo pagina web con as3, pues bien,en uno de los apartados tengo una galeria la cual al pulsar sobre uno de los mc, aparece una transicion de un contenedor , el cual contiene un texto dinamico y un uiscrollbar, todo funciona bien, el problema es cuando pincho en otra mc de la galeria, y al volver otra vez al primero, el uiscrollbar no funciona. Y NO SE QUE PUEDE SER, y para colmo a nivel local, los uiscrollbar aparecen , y en el servidor no, destacando, que los archivos en la configuración de publicación, los he puesto con acceso a servidor , y tambien he exportado pelicula por si acaso.

Por currodelatajadera

33 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 11:31 am
¿Puede ser que estes cargando texto dinámico? En ese caso, tienes que asignar el scrollBar al campo de texto cuando haya terminado de cargar el texto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 06:15 pm
Gracias Jorge , por responder, y te cuento:

tengo un campo de texto normal, al cual en propiedades lo pongo como texto dinámico, pero no va con ninguna carga mediante xml ni nada, el texto ya esta introducido en el campo de texto por asi decirte.Pero lo que me resulta raro, es que pulso el mc de la galería , aparece ese contenedor con el campo de texto y su scroll el cual puedo moverlo, salgo de ese contenedor pincho en otro mc, (el cual hace otra aparicion de contenedor) pues al pinchar otra vez de nuevo al primero , ahora resulta que el scroll no se mueve,

Por currodelatajadera

33 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab