Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con un boton dentro de un mc

MensajeEscrito el 01 Feb 2007 12:04 pm
Hola amigos, tengo una pelicula y en la linea de tiempo principal hay un fotograma que tiene un mc llamado "corporativoconte". Este mc tiene dentro unos botones en su propia línea de tiempo. A uno de esos botones le he puesto este código

Código :

on (release) {
   this.gotoAndPlay("empresa");

}
porque quiero que vaya al fotograma "empresa" que hay dentro de este mc. Cuando pongo en marcha la pelicula principal, me aparecen los botones pero cuando pulso, en el de empresa, no se desplaza al fotograma "empresa" del mc "corporativoconte.

Que estoy haciendo mal? Porque no se mueve al fotograma que le idico de su mc?

Una ayuda por favor
Saludos[/code]

Por aspasites

17 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 01:46 pm
Mmmm no se si entiendo bien la pregunta pero prueba con:

Código :

on (release) {
       _root.corporativoconte.gotoAndPlay("empresa")
}

En fin, creo que asi debe funcionar porque entiendo que la pulsar el boton dentro del mc, este mismo mc debe ir a otro fotograma. Saludos

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 02:52 pm
No funciona, ya lo había probado. La situación es esta:

Tengo la Escena 1 con una precarga. En la escena 2 tenga la pelicula general y un menu easing. En los botones a parte de controlar el menu easing le digo que se vaya al fotograma 5 de la linea de tiempo principal. Allí hay un mc con unos botones. Dentro de ese mc que se llama "corporativocon" tengo una linea de tiempo para que al pulsar uno de los botones se vaya al fotograma 5 o 10 de esa linea de tiempo.

La cosa es que el menu aparece en el fotograma 5 de la pelicula principal y necesito que cuando pulse el primer boton se vaya al fotograma 5 de la linea de tiempo de mc "corporativocon".

Saludos

Por aspasites

17 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab