Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con un swf externo

MensajeEscrito el 21 May 2010 01:20 pm
hola, como andan?

soy nuevo aqui, y tambien soy nuevo en el tema de flash y AS...

estudio diseño y el lunes tengo una entrega muy importante y estoy realizando un portfolio web.

el tema es el siguiente:
asi se construye mi pagina:

HOME

dentro del home cargo un swf llamado:
TRABAJOS.swf

y dentro de trabajos.swf cargo otro que se llama "IDENTIDAD.swf" que muestra los trabajos.
este "identidad.swf" es una galeria de fotos que al entrar se abren en una "pantallita" que es una animacion dentro de este swf, y tiene un boton que deberia cerrar esa "pantallita" y volver a "identidad.swf".
este boton tiene el siguiente código para cerrarla

Código ActionScript :

on (release) {
   _root.gotoAndPlay(18);
}

el tema es que esa función seguramente me lo hace en la home, debido a que al apretarlo me cierra; trabajos.swf, y tambien "identidad.swf"
será posible quedarme en identidad.swf luego de apretar ese boton, para cerrar esa "pantallita" y quedarme en mi galeria?

no se si me expliqué bien, soy nuevo, espero sepan disculpar...
muchas gracias y espero respuestas.

cualquier cosa mi msn es bolso100pre(arroba)hotmail.com por si alguien me quiere dar una mano.

ABRAZO

SANTI

Por bolso100pre

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 May 2010 01:41 pm
si estas en AS2 o AS1 usa la instruccion loadMovieNum('nombreDeTuSWF.swf', Nivel), tu peli incial siempre estara en el nivel 0 de ahi partes a cargar pelis en diferentes niveles

en trabajo.swf usas:
loadMovieNum('identidad.swf', 1); // Aqui carga en un nivel arriba del original (se puede decir que es child)
o
loadMovieNum('identidad.swf', 0); // sustituye al original, ahora identidad es tu inicio

Salu2!

Por comicSans

Claber

151 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab