Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con una ruta

MensajeEscrito el 16 Abr 2006 02:49 pm
Hola a todos, estoy con un proyecto y me he atascado en algo que creo que es bastente fácil pero no sé como resolverlo:

Tengo dos movie clips (clip1) y (clip2) diferentes en dos frames difrentes de la linea de tiempo; Cuando estoy dentro de la linea de tiempo de uno de ellos (dentro de clip1), al llegar a un frame determinado("siete"), quiero que la pelicula siga en otro frame determinado del otro movie (clip2) por ejemplo en el frame ("cuatro") Es decir cuando estoy en el frame "siete" del movie clip clip1 quiero que la peli siga en el frame "cuatro" del movie clip clip2.
el script que estoy poniendo en el frame "siete" del clip1 es:

_root.clip2.gotoAndPlay("cuatro");
y no funciona, tambien probe con:

this._parent.clip2.gotoAndPlay("cuatro");
y tampoco funciona.

Espero que me hayais entendido,
saludos
gracias a todos de antemano

U

Por uma

10 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 11:28 pm
"Tengo dos movie clips (clip1) y (clip2) diferentes en dos frames difrentes de la linea de tiempo"

Creo, sin ver tu archivo, este es el error... tendrian que estar en el mismo frame de la linea de tiempo principal para que desde uno le puedas dar una orden al otro. Y en ese caso, desde la linea de tiempo de clip1 podrias perfectamente poner esto:

Código :

_parent.clip2.gotoAndPlay("cuatro");

y te funcionara.

Y sino, no lo tengo bien claro, prueba con esto... pero no se si te funcionara:

Código :

_parent.gotoAndStop(" el frame de la linea de tiempo principal donde esta el clip 2"); // manda sla linea de tiempo principal al frame donde tienes el clip2
_parent.clip2.gotoAndPlay("cuatro"); //le das la orden al clip2

Saludos, ojala te sirva.

Por Frid

20 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab