Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con uploader AS3 (FileReference) y PHP

MensajeEscrito el 06 Dic 2008 05:51 am
Hola, hace unos días realicé un pequeño uploader en flash.... la finalidad... poder proveer de una barra de progreso para que los usuarios puedan ver el estado de la subida, debido a que es más que todo para videos.

tengo habilitado máximo de subidas de 200MB, pero resulta que a los 5MB de subida me sale un error... el IO Error.

He visto en muchos lugares el mismo error... inclusive con el SWFUpload...

alguien ha podido solucionar esto ??

he desarrollado el uploader usando AS3 y PHP, en local anda todo bien, pero en el host solo funciona con archivos de menos de 1MB,

he comprobado que puedo subir archivos de más de 100MB usando el upload normal por medio de formularios y php, pero cuando uso el flash no se puede... solo sube archivos de menos de 1MB como les digo.

si alguno sabe una solución lo agradecería.

saludos!.

Por turbex

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 01:27 pm
Flash no tiene un setting de máximo de subida distinto al del servidor, es decir si funciona el upload normal debería funcionar también el de Flash. El uploader que adapté para un portal de video estaba basado en SWFUpload y no dio problemas, excepto los de seguridad al cambiar al FLash Player 10. Lo que si he notado es que una vez que da IO error sobre un archivo, tiende a seguir dándolo sobre el resto de la sesión, conviene recargar la página o incluso cerrar y abrir el navegador

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 03:07 pm
si justo es eso del IO Error... escuché por ahí que era un tema de que flash no puede mantener activa mucho tiempo la sesión y por eso se da el problema (no sé si eso será realmente cierto), pero como les digo, he intentado usar el SWFUpload y me bota el mismo error.... creo que tendré que hacerlo con el modo normal...

gracias.

Por turbex

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab