Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con URLLoader

MensajeEscrito el 16 Oct 2009 09:33 am
Hola a todos,
estoy teniendo un problema que no se de donde narices viene, me explico. Tengo un swf que carga datos de un php (los saca de una BBDD), el caso es que el php me saca bien los datos, no problema hasta aquí. Siempre había utilizado AS2 con su sendAndLoad, ahora tengo AS3 y estoy desquiciándome con el URLLoader. Tengo este código:

Código ActionScript :

var miCargador:URLLoader=new URLLoader();
miCargador.dataFormat =URLLoaderDataFormat.VARIABLES;
miCargador.load(new URLRequest("http://www.miservidor.com/php/top10.php"));
miCargador.addEventListener(Event.COMPLETE, datosCargados);

y la function del listener simplemente

public function datosCargados(evento:Event){
     trace("datos cargados");
}

El caso es que no para de darme este error:

Error: Error #2101: La cadena transmitida a URLVariables.decode() debe ser una cadena de consulta con formato URL codificado y pares nombre/valor.
at Error$/throwError()
at flash.net::URLVariables/decode()
at flash.net::URLVariables()
at flash.net::URLLoader/onComplete()

He probado a hacer el php de mil maneras, he hecho y rehecho el swf (de mi mano, mirando tutos, buscando en estos foros...) y sieeeeeeeempre me devuelve este error. La única vez que he conseguido cargar ha sido de un txt guardado como UTF-8, como ANSI no me carga. Me imagino que esto tendrá algo que ver, pero en el PHP? Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?

Mil gracias de antemano.

Por torpedete

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2009 10:36 am
si comento la linea

Código ActionScript :

miCargador.dataFormat =URLLoaderDataFormat.VARIABLES;

me carga los datos del php perfectamente, lo que no se es por que si le pongo esa linea para que me lo trate como variable|valor me peta... alguien sabe que puede ser?

Gracias de nuevo.

Por torpedete

85 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2009 11:13 am

[SOLUCIONADO]

No entiendo muy bien el porqué, pero está solucionado. El caso es que la cadena que sacaba del PHP acababa en "variable=valor&", pues bien, quitando ese último & todo ha ido OK, me imagino que será algún tipo de requisito del formato necesario de pares que tiene que recibir el player, pero bueno, es la primera vez que lo hago con AS3 y no lo sabía. Todo va OK y ahora espero que no tenga problemas con enviar al php para grabar :shock:

Por torpedete

85 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab