Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con usuaria root

MensajeEscrito el 07 Sep 2006 04:34 pm
Hola a todos:

Me estoy adentrando en el mundo de PHP y MySQL y he seguido el tutorial de la web (gracias por cierto). Pero me he encontrado con un problema, cuando le doy a Check MySQL no me entra con el nombre de usuario root, me dice accesos denegado.

He probado a instalar 2 veces y sigue pasando lo mismo. Por lo demás todo bien. Si alguien puede ayudarme con este problema s elo agradeceria un monton. :lol:

gracias

Por Dei

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 06:46 pm
Hola Dei,

Nos puedes enviar el codigo que has escrito para acceder a la base de datos?. Estas utilizando phpMyAdmin?

gracias,

txusm

Por txusm

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 07:09 pm
He instalado el FoxServer tan y como pone en el tutorial, pero en el ultimo paso, cuando te dice que entres phpMyAdmin desde http://localhost:8080/ me pide un nombre de usuario. pues introduzco root tal y como explica el tutorial pero me dice que no es valido y me deniega el acceso :(.

gracias

Por Dei

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 07:27 pm
Vaya, nunca he utilizado FoxServer, me puedes enviar el link al tutorial?

Por txusm

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 07:52 pm
este es

http://www.cristalab.com/tutoriales/128/instalar-apache-internet-information-server-iis--y-mysql-en-windows

de todas formas tampoco te comas mucho la cabeza si no sabes la solución, ya lo intentare por otro lado ;)

un saludo!

Por Dei

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 08:22 pm
Eso me pasa por utilizar Mac en lugar de Windows : ). En un Mac la instalacion de PHP y mySQL con phpMyAdmin es un poco mas sencilla. De todas formas enviale un mensaje al autor del tutorial, seguro que el te puede ayudar.
Suerte!

txusm

Por txusm

6 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab