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Problema con variable

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MensajeEscrito el 08 Oct 2005 04:26 pm
Estoy siguiendo un juego que estaba haciendo otra persona, el caso es que no programó para pasar la puntuacion de un nivel de juego al siguiente.
Todos los niveles son archivos *.swf diferentes es decir del 1.swf paso al 2.swf, yo quiero pasar la puntuacion del 1 al 2, pero no me sale. Esto es para distribuir en cd y he probado con SharedObject, me crea el archivo, me guarda la variable, pero al acceder desde el nivel de juego 2(2.swf) en el campo de texto donde entro la variable que he guardado me sale "undefined".

Alguien me puede ayudar?

Graicas a todos de antemano.

Por Flashking

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
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MensajeEscrito el 08 Oct 2005 04:56 pm
:? no hay una pelicula que se encarga de cargar esos niveles?

Por Devian

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bs. As.

firefox
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MensajeEscrito el 08 Oct 2005 07:03 pm
Las peliculas se cargan mediante un boton con loadMovie, en el nivel 0.
Es decir el juego 1 llama al 2 y el 2 al 3 y asi sucesivamente, pero no se cargan en un clip de pelicula vacio por ejemplo.

Gracias.

Por Flashking

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
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MensajeEscrito el 08 Oct 2005 07:09 pm
y como haces el SharedObject? que es lo que guardas?...... Me pareceria mas facil hacer en una sola pelicula y usar el SharedObject para guadar el puntaje y el nivel.

Salu2

Por bipsa

628 de clabLevel

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Genero:Masculino  

Colombia

firefox
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MensajeEscrito el 08 Oct 2005 08:51 pm
mm, simplemente se hace un recipiente, para las variables, se cargan una tras otra en el nivel 1, así se conserva mas facil, todo dependería de las rutas y cosas así, habría que probar.

Por Xyrer

628 de clabLevel

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Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
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MensajeEscrito el 08 Oct 2005 09:24 pm
Con el SharedObject me guarda la variable que yo creo que es la puntuacion obtenida, pero al cargar la variable en el siguiente nivel de juego, es decir en 2.swf, me sale undefined como si la variable no existiera en el archivo *.sol.

Gracias.

Por Flashking

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
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MensajeEscrito el 08 Oct 2005 09:30 pm
pues no conozco muy bien el objecto shared object, pero como digo, sería mejor cargar todos los swf en el nivel 1 de una pelicula en blanco, así se puede hacer referencia a la variable en _level0 siempre que se necesite, y nunca se descarga.

Por Xyrer

628 de clabLevel

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Android App Development

firefox
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MensajeEscrito el 08 Oct 2005 09:34 pm
Si al final tendre que hacer eso.......
Gracias a todos por vuestro interes, veo que hay buen rollo.....


Saludos.
Flashking

Por Flashking

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
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MensajeEscrito el 08 Oct 2005 11:56 pm

Por La100rra

Claber

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Genero:Masculino  

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MensajeEscrito el 09 Oct 2005 06:01 pm
mm, exactamente que fué ese post? Spam o algo así?

Por Xyrer

628 de clabLevel

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firefox

 

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