después de romperme la cabeza con el problema que os había expuesto antes, he dado con la solución, y aprovecho para comentarlo, ya que nunca me había ocurrido un problema como este. De ahí que lo publique como un nuevo tema.
El problema que tenía era el nombre de la carpeta en la que estaba desarrollando la aplicación.
El cliente para el que estoy desarrollando esta aplicación se llama B&V, por lo que había creado una carpeta con ese nombre. Además había creado otra carpeta dentro llamada "Aplicación Mantenimiento". Mi sorpresa ha sido que tanto el & como el acento del otro nombre de carpeta hicieran funcionar mal al flash player y al MDM Zinc. Lo curioso, es que yo no he incluido en el código ningun path absoluto, sino relativo a la carpeta en la que estuviera instalada la aplicación, comenzando por .\, por lo que no imaginaba que ese fuera el error.
En resumen. Hay que tener cuidado con los nombres de las carpetas para evitar problemas con los paths.
Yo estaba convencido de que si el nombre de una carpeta le valía al sistema operativo devería servirle también a Flash 8 profesional. Todos los días se aprende algo.
Gracias a todos.
Flip