He añadido un icono-botón en mi presentación cuya pretensión es crear una ventana con datos sobre los autores, patrocinadores, etc. He utilizado el siguiente código ActionScript procedente de otro botón (perteneciente a la misma presentación) que invoca una ventana de ayuda:
on (release) {
import mx.managers.PopUpManager
import mx.containers.Window
var myTW = PopUpManager.createPopUp(_root, Window, true, {closeButton: true, contentPath: "creditos.swf", title:"CRÉDITOS"});
myTW.setSize(400,300);
myTW.move(80,50);
windowListener = new Object();
windowListener.click = function(evt){
_root.myTW.deletePopUp();
}
myTW.addEventListener("click", windowListener);
}
Efectivamente, este código me invoca una ventana cuyo contenido es el especificado en el fichero "creditos.swf". Aparece en modo modal y el botón de cierre funciona bien.
La complicación aparece cuando me veo en la necesidad de añadir en esa ventana de créditos un icono en el que, al hacer click, saque a su vez una nueva ventana (más pequeña) con más datos. Por ello, en un nuevo icono (hablamos ya del fichero "creditos.fla") asocié el código anterior, pensando que también iría bien:
on (release) {
import mx.managers.PopUpManager
import mx.containers.Window
var myTW = PopUpManager.createPopUp(_root, Window, true, {closeButton: true, contentPath: "creditos2.swf", title:"DATOS ADICIONALES"});
myTW.setSize(200,150);
myTW.move(80,50);
windowListener = new Object();
windowListener.click = function(evt){
_root.myTW.deletePopUp();
}
myTW.addEventListener("click", windowListener);
}
En esta ocasión, el contenido de la nueva ventana está asociado al fichero "creditos2.swf".
Y el tema es que la ventana pequeña aparece, en efecto, pero su botón de cierre no tiene efecto y por ello la presentación queda irremediablemente detenida.
Haciendo pruebas desde el entorno Flash con "creditos.fla", sin embargo, sí que la nueva ventana se invoca, y se cierra, bien.
Parece claro que se trata de un problema que aparece cuando entran en acción dos ventanas llamadas de esa forma. He probado a cambiar los nombres de variable en el segundo trozo de código, por si esa era la causa de la confusión, y he reemplazado "myTW" por "myTW2" y "windowListener" por "windowListener2", pero sin éxito.
Reitero que mis conocimientos de Flash son muy raquíticos (y de ActionScript no digamos), por lo que cualquier consejo o aclaración serán bienvenid@s, por sencill@s que sean.
Gracias por adelantado.