Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con visualización de TextField creado dinámicamente

MensajeEscrito el 18 Abr 2006 10:36 am
Hola, aunque llevo un cierto tiempo trabajando con Flash, hace poco que he empezado a utilizar el AS a fondo, y me he encontrado con un problema al intentar crear una lista de términos cuyo número es variable (z) en campos de texto independientes. Con el siguiente texto lo único que consigo es que me escriba el texto correspondiente al último valor de z en la posición del TextField donde debería estar el primero de los valores de z.

for(x; x<z; x++){
b=b+(30*x);
campo="name_"+x;
createTextField(campo, x, 30, b, 630, 25);
campo.text=”texto de la variable z”;
}

Por estudio

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 11:44 am
tienes un error en el bucle, para iniciar un ciclo for debes de asignarle unvalor a la variable condicional, en este caso x

Código :

for(x=0; x<z; x++){
b=b+(30*x);
campo="name_"+x;
createTextField(campo, x, 30, b, 630, 25);
campo.text=”texto de la variable z”;
}

solo iguale x a cero para que el bucle tenga un inicio, no debe de ser cero puede ser desde donde tu quieras es solo un ejemplo que te puse.

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 11:56 am
No es esto, me olvidé de poner el x=0 en el texto del mensaje. El problema lo tengo en que no consigo que me coja el valor de "campo" como la variable que es al indicarle el texto ("campo.text"). El resto si lo considera como debe ser (he hecho los trace necesarios para comporbar que todas las variables las lee adecuadamente).

Por estudio

7 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab