Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con XMLSocket

MensajeEscrito el 20 Oct 2005 09:03 pm
Hola a todos!
Resulta que estamos probando XMLSockets con un amigo haciendo juegos multijugadores, pero siempre haciendo puebas entre nosotros ejecutando desde la propia PC, conectando a un server en otra PC remota y todo andaba de lujo... pero al momento de subir el juego al Host nos dice que no se puede establecer una conexion con nuestro Server :(
No se que puede ser lo que cause este problema, el tema es que no podemos probarlo en un host y hacer que los users bajen el SWF para poder jugarlo seria realmente deprimente.
Saludos y gracias

Por mateando

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 01:06 am
En tu servidor XMLSocket, agrega el archivo crossdomain.xml, es todo. :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 02:55 am
bueno, no entendi muy bien esto ultimo... estoy en eso leyendo de todo un poco de internet.
Mi tema es que mi server esta hecho en C# e hice una prueba en otro hecho en C++. Le paso el SWF a un amigo y se conecta normalmente a mi IP, sin ningun problema.
El tema es cuando este mismo SWF lo subo a un host y lo ejecuto ahi mismo. Que deberia de hacer? poner en ese crossdomain.xml mi IP para que acceda libremente? o cual seria el problema?

Por mateando

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 01:12 pm
En el servidor, donde esta tu Servidor de sockets XML, debes tener activo un servidor WEB, ME queda claro que no requieres un servidor web, para tu aplicación. Pero si quieres que Flash tenga acceso a tu server, desde la web, necesitas ese servidor WEB(puedes instalar apache). De tal manera que si tu por ejemplo accesas así a tu server:

XMLSocket.connect(tuIP, port);

Debes tener un archivo crossdomain.xml, en la siguiente ruta(para eso el servidor web es necesario):

http://tuIP/crossdomain.xml

El contenido del archivo debe ser:

Código :

<?xml version="1.0"?>
<!DOCTYPE cross-domain-policy SYSTEM "http://www.macromedia.com/xml/dtds/cross-domain-policy.dtd">
<cross-domain-policy>
   <allow-access-from domain="*" />
</cross-domain-policy>

Suerte! ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 05:52 pm
Gracias Dano, ahora me funciona de lujo! ^^
Tenia el crossdomain.xml creado, pero no sabia donde ponerlo y pense que iba en el mismo lugar donde se almacenaba el SWF, y obviamente no me anadaba.
Ahora lo tire al root de Apache y funciona perfectamente! gracias de nuevo!
Cya!

Por mateando

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 11:05 pm
nuevamente con problemas! :crap:
Pense que lo habia solucionado de esa forma, pero resulta que ahora puedo acceder desde mi PC usando el SWF desde la URL (antes de la solucion que me plantearon arriba no podia hacerlo), ahora si, pero mis amigos no pueden hacerlo :(
Lo peor es que ni siquiera marca error en la conexion con el server, se les queda todo en blanco y la funcion onConnect no tira ni que se produjo la conexion, ni que ha fallado... es como si se quedara congelado.
Probamos diferentes puertos por tema de firewall pero no pasa nada, probe de hostear en mi server, tampoco pasa nada, probe en el Apache que tiene montado un amigo a ver si yo podia entrar y el desde su PC si pero yo no, y los puertos estan abiertos ya que con una aplicacion de sockets sobre C++ se conectan facilmente.
No entiendo que pasa :( ... nunca pense que algo tan simple como XMLSocket me costara mas trabajo que usar Winsock en C++.
HelpMe! :P
Saludos!

Por mateando

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 07:18 pm
Bueno mira tengo elmismo problemaa, haber si me gano explicar..

cree un servidor de sockets en php el cual corre sobre una direccion ip 192.168.3.2 en puerto 4445
despues subi mi swf a un servidor de paginas web en la direccion 192.168.3.3 y le indique que se conectara a esa direccion (192.168.3.2) y a ese mismo puerto(4445), mi problema viene cuando acceso a la web donde recide mi swf, laprimera vez si se conecta y el swf manda el siguiente mensaje al servidor "<policy-file-request />" y se desconecta automaticamente, y de ahi ya no hace nada, lei que cuando se conecta un xmlsocket al servidor le pide un archivo de politica de seguridad, ya pegue ese famoso archivo (crossdomain.xml) donde recide el swf y ya mande una cadena xml al swf inmediatamente que se conecta donde le escribo lo mismo que tiene el archivo crossdomain.xml pero ni asi, no se que sera, cuando el swf y el servidor de sockets corren bajo la misma direccion manda la cadena de politica "<policy-file-request /> y se desconecta automaticamente, pero se vuelve a conectar el swf y ya no manda esa cadena y todo va bien, no se si alguien sabe por que pasa eso, ya me estoy desesperando, jejejejeje

Por franciscovi

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab