Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema conexion flash y dreamweaver

MensajeEscrito el 28 Mar 2009 12:20 pm
Hola, no sabia exactamente dnd colgar esto. Tengo una pelicula flash que llama a un loader que carga un swf. Me lo exporta correctamente y me lo coloca dentro de una carpeta llamada recursos. OK?
Si vemos el archivo HTML que se exporta con flash carga la pelicula y el loader perfectamente. SIn embargo si llamamos al swf de la pelicula que contiene el loader en el HTML index me carga los elementos que hay dentro de la propia pelicula pero no logra cargar el swf del loader. Yo me imagino que tendrá que ver con el javscript pero no lo se. He probado a colocar el propio javascript en el mismo nivel que el index y cambiar la ruta que llama al script pero no funciona. ALguien sabe por qué puede ocurrir esto.

Por JMCV84

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2009 02:36 pm
Dado que la ruta depende del HTML contenedor, tiene que estar en la misma carpeta donde esté el swf, si está en otra, rompes las rutas (a menos que compiles tu peli teniendo en cuenta ese cambio de rutas)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2009 07:26 pm
Gracias, parece ser que sí es eso. Pero, como podría compilarlo para mantener mi estructura(tanto el swf que llama el index -competiciones.swf-como el que llama el loader -banner.swf-están en una carpeta denominada recursos).

Por cierto, de todas formas sigo sin entender por qué ocurre esto.

Por JMCV84

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2009 07:36 pm
Por cierto, ya que estamos, en as3 donde puedo colocar el target self para que no me salten los links a una ventana aparte?

Por JMCV84

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 11:55 am
O compilas teniendo en cuenta que la estructura va a cambiar, o pones el HTML y los swf en la misma carpeta. El target de un navigateToURL lo pones como segundo parámetro del URLRequest

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab