primero me gustaria presentarme ya que soy nuevo en el foro, me llamo Jordi y tengo un nivel bastante bajo sobre flash, aunque mi curiosidad me ayuda a mejorar.
Segundo felicitarles por su foro, me ha ayudado con sus tutoriales muchas veces.
El problema que quiero solucionar ahora es el siguiente:
Soy profesor y me gusta trabajarme mis presentaciones lo máximo posible y hacerlas lo más interactivas posibles. Tengo una presentación de diapositivas (unas 400, ya sé, soy un béstia!) y he creado (usando el ispring como complemento de powerpoint) una presentación flash, pero con un pequeño gran problema, no reproduce los videos insertados.
Según el ispring puedo insertar videos en formato swf. Con el programa adobe media encoder convierto mis videos .avi en .flv para poder importarlos en flash cs4 e insertar una barra de control de reproducción (play, pause, etc, el llamado skinoverall.swf) Luego exporto como pelicula swf y me crea 2 archivos!!, uno con el nombre del video.swf y otro con el nombre skinoverall.swf. Cuando quiero insertar dicho video en la presentación, le doy click a insertar video flash, me indica que elija un swf, y claro, tengo dos. He probado de insertar uno, el otro o los dos y no consigo que los videos funcionen cuando publico la presentación.
La verdad, no sé que hago mal o cómo debería hacerlo.
Gracias a tod@s de antemano por su ayuda. Un saludo, Jordi.