Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema cuando hago import raro en AS3

MensajeEscrito el 16 Feb 2010 04:03 pm
Hola gente, ayudaaaaaaaa!!.
El tema es el siguiente, tengo código en el _root el cual maneja ciertos movieclips y campos de texto; el problema surge cuando quiero agarrar esos movieclips y agruparlos todos en un nuevo movie clip (ya habiendo llevado el código que estaba en el _root a la linea de tiempo del nuevo movie clip agrupador); pero por alguna razón no funciona, un dato que puede ser el que cause el problema es que importo un paquete de funciones que yo cree, el cual funciona perfectamente en el _root, pero que no lo puedo utilizar o importar en la nueva linea de tiempo del movie clip agrupador.
Porfavor, les pido ayudaaaa :(, espero que haya entendido lo que dije, la verdad que no entiendo cual es el problema.
Eso es todo, saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 05:02 pm
¿Mensaje de error? Seguramente tienes referencias a root en tu código (es AS3, no?)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 11:13 pm
si crear un script en donde estan todos los import y luego los utiliza en cada clase que ocupas , de todas maneras hace al debug para saver que es lo que pasa

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2010 11:12 am
Hola chicos, gracias, voy a ver lo que dijo xcom y luego voy a ver bien el mensaje de error y lo publico para que vean cual es el tipo de error que sale.
Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2010 12:13 pm
Bueno gente, ya está, me habia olvidado de pasar, al movieclip agrupador, unos movieclips muy importante... perdón... son esos tipos de errores tontos que te hacen perder tiempo (y plata).
Gracias de todas formas, un saludo. :D
Hector.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab