Es algo así:
en php tengo
Código :
<?php
//Se conecta a mysql
$MySQLConnection = mysql_connect( "localhost", "root" );
//Carga la base de datos
mysql_select_db( "basedatos" );
//se construye la sentencia sql leyendo los datos del formulario
$sql = "INSERT INTO registrados VALUES ('".$_GET["dato1"]."','".$_GET["dato2"]."','".$_GET["dato3"]."','".$_GET["dato4"]."','".$_GET["dato5"]."','".$_GET["dato6"]."','".$_GET["dato7"]."','".$_GET["dato8"]."','".$_GET["dato9"]."','".$_GET["dato10"]."','".$_GET["dato11"]."','".$_GET["dato12"]."','".$_GET["dato13"]."','".$_GET["dato14"]."','".$_GET["dato15"]."','".$_GET["dato16"]."','".$_GET["dato17"]."','".$_GET["dato18"]."','".$_GET["dato19"]."','".$_GET["dato20"]."')";
//Introducir la información del formulario en la tabla.
$cambios = mysql_query($sql);
//tambien lo escribo en un archivo, para saber como quedó
file_put_contents( "data.txt", $sql );
//y además envío la sentencia de vuelta a flex para verla
print "<docs>";
print $sql;
print "</docs>"
?>y tengo la base de datos en mysql, motor innodb, todos los campos son utf8_unicode_ci, cotejamiento utf8_unicode_ci.
Si en el archivo php escribo una ñ y envío el dato hacia mysql, la ñ queda bien registrada, por lo que imagino que la base de datos está bien.
En flex lleno el formulario y envío al php, el archivo de texto que graba registra bien la ñ, lo mismo la información que devuelve hacia flex, aparece bien la ñ, pero en la base de datos aparece como "ñ".
Así que no entiendo que parte es la que no funciona y me tiene halándome de los cabellos, apreciaría cualquier ayuda.
PD: el php lo he codificado en utf8 y en iso 8859-2, en ninguno ha funcionado la parte de la base de datos.