Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de carga de SWF en as3

MensajeEscrito el 28 Nov 2011 01:20 pm
Buen dia, soy novato en flash y la verdad esto me ha sacado canas verdes...
Resulta lo siguiente, tengo una especie de juego compuesto basicamente por 3 swf
Intro.swf (se elijen los niveles 1, 2 o 3)
Cocina.swf (se elijen elementos para interactuar "jugar")
Juego.swf (se procede al juego)

Bueno pasa esto, con Intro.swf cargo Cocina.swf, y con este cargo Juego.swf (asi es la secuencia); Juego.swf tiene dos opciones
1. Devolverse a Cocina.swf
2. Devolverse a Intro.swf

Var clip: Loader =new Loader();
clip.load(new URLRequest("Juego.swf")); <--- o Cocina.swf, Intro.swf ya sea el caso
addChild(clip);

Lo que pasa es que luego de entrar, devolverme y hacer esto una y otra vez..(lo probe como 5 veces) esto se vuelve extramadamente lento y es imposible el seguir jugando (pasar de Juego.swf a Cocina.swf una y otra vez).

Veo que es algo asi como: juego.swf-->cocina.swf--->juego.swf-->cocina.swf--->juego.swf ....
Claro esto hecho muchas veces es tener en ejecucion demasiados swf y por eso es la lentitud de mi programa... no se como hacerle intente con removeChildAt(0) antes de llamar a otro swf:
algo asi

if(clip.content)
{
removeChildAt(0);
}
addChild(clip);

pero claro no lo remueve porque.. porque cuando se intenta cargar el nuevo swf este no tiene aun ningun child...

No se si me he explicado con claridad, espero me puedan ayudar porque esto ya me esta causando demasiados problemas.. gracias

Por whitepawn23

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2011 05:31 pm
Buen dia, viendo temas en otros lo que estoy haciendo es apilar, alguien me podria ayudar con esto porfavor.. es para mi proyecto de grado..
gracias

Por whitepawn23

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2011 04:42 am
solucionado ..

Por whitepawn23

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab