Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de Flash?

MensajeEscrito el 13 Ene 2010 11:58 pm
hola amigos del foro, edite archivos .fla hechos en flash8, los edite en flash CS3 y cuando los publico me genera errores en las palabras acentuadas, alguien sabe porque es este error? y como puedo solucionarlo? gracias desde aya :)

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 04:19 pm
Si el problema es que no muestra las letras acentuadas en campos de texto dinámicos, lo que tienes que hacer es embeber todos los caracteres que no se están mostrando.

En la ventana de propiedades del campo de texto dinámico se muestra un botón que dice "Embed", al dar clic a este botón se abre una ventanita donde seleccionas los caracteres a mostrar, yo siempre escojo "Basic Latin (95 glyphs)" y en el campo "Include this characters:" pongo: áéíóúñüÁÉÍÓÚÑܰ¿¡, para dar un total de 112 caracteres.

Yo no recomiendo que se incluyan todos los caracteres (54665 glyphs) porque se alentaria la generación del swf y creceria el tamaño del mismo.

Si el botón "Embed" no esta habilitado quiere decir que estas usando fuentes de dispositivo ("Use device fonts"), y este valor lo tienes que cambiar por algún "anti-alias".

Espero que te sirva este post, cuentanos como te fue o si es otro ploblema el que tienes.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 04:41 pm
hola el p..... problema era que no tenia las font que necesitava pero gracias por el tip, ya una vez me habia pasado esto y ahora entiendo cual era el problema, gracias paisa :)

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab