Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema de hotlink y swf en mozilla as3

MensajeEscrito el 30 Mar 2010 04:31 pm
:) Hola a todos.
Tengo un problema al controlar los hotlink, es decir tengo en un dominio un swf que presenta imágenes de otro dominio en ie funciona pero en mozilla no, tengo en la iis 7 instalado 2 programas de prueba y en los dos me da el mismo problema (linkdeny y helicon ape)

Como sabemos en mozilla no pasa el referer, alguien me puede dar una idea de cómo modifico la cabecera en el swf para que me permita hacer esto en mozilla. :o

Para ver si esta validando según lo configurado en (linkdeny y helicon ape) puse una imagen y mp3 en la página y si funciona ok tanto en ie y mozilla, el problema es cuando se presenta en el swf :|

saludos desde Ecuador

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie8
MensajeEscrito el 30 Mar 2010 05:05 pm
En realidad tienes que poner un proxy en cualquier lenguaje de back-end para que el swf lo lea como si fuera desde local, o en su defecto pedir a quien hostea la img/mp3 que ponga un crossdomain.xml

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2010 06:16 pm
Gracias Jorge por la respuesta, lo del proxy voy a investigarlo y te comento. Pero lo del crossdomain ya lo intente.
te comento como esta actualmente, yo pongo en la pagina (html) los mismos recursos que están en el flash si funciona todo ok. pero en el flash no presenta en mozilla (firebug "NetworkError: 403 Forbidden ...demo.mp3") presenta que no lo encuentra en la red o no tiene permiso, y una cosa cuando actualizo la pagina parece que cuando los recursos están cacheados si presenta en el flash.

saludos desde Quito-Ecuador

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie8
MensajeEscrito el 31 Mar 2010 12:35 am
Jorge, intente lo del proxi pero no lo puedo hacer funcionar si tienes un link de como hacerlo seria de gran ayuda.

intente con programa istalado (helicon ape) en la iis 7 es bajo configuración de apache y le puse esto como basico y de otras maneras relacionadas con el proxy, pero sin suerte me deja abierto para que cualquier dominio vea las imagenes, tambien le agrege el crossdomain

ProxyRequests On
ProxyVia On
<Proxy *>
Order deny,allow
Deny from all
Allow from www.lab.demo.com
</Proxy>

te agradesco mucho por la ayuda.

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie8
MensajeEscrito el 03 Abr 2010 12:35 pm
No es en la configuracion del servidor donde debes trabajar, ya que es el flash player el que restringe esto, mirate un ejempo de proxy en http://blog.unijimpe.net/proxy-en-php/ , si bien es para xml, cambiarlo para mp3 es mnuy simple

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab