Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema de logica.(mover el pollo)

Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2010 05:19 pm
Hola, tengo un problema de logica para una animacion. solo quiero finjir que un pollo camina para esto. tengo las imagenes del pollo de la siguiente manera.
En un Clip llamado polo esta.
fotograma posicion codigo
1 pollo parado stop();
2 pollo medio paso
3 pollo paso completo
4 pollo medio sesgado gotoAndPlay(2);
5 al 8 igual que del 1 al 4 pero pollo mirando ala derecha.

En _root en el fotograma 1 esta:

setInterval (pollocamina,100);
function pollocamina (){
if(_root.polo._x<_root._xmouse){
_root.polo._x=_root.polo._x+5;
if(_root.dir_po!=1){_root.polo.gotoAndPlay(6);_root.dir_po=1;trace(_root.dir_po);}
}
if(_root.polo._x>_root._xmouse){
_root.polo._x=_root.polo._x-5;
if(_root.dir_po!=2){_root.polo.gotoAndPlay(1);_root.dir_po=2;trace(_root.dir_po);}
}
}

Pero algo sale mal... podrian ayudarme a corregirlo??
Pense que el problema era que cada ves que se ejecutaba el if que hace avanzar al pollo volvia a colocarse en el fotograma que enviaba. por lo cual esta ese if(_root.dir_po!=2), que controla que no se repita la instruccion.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2010 05:55 pm
Despues de mucho moverle encontre algo que suena tonto pero me funciono... reduje el tiempo del setInterval
y funciona.. ai alguien sabe el porque o como evitar esto ilustrenme de favor.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.