Entonces, ubico unos MCs en la película, una función los reconoce como waypoints y los almacena en un Array. Incluso, con el fin de reducir el tiempo de ejecución, precalcula para cada waypoint los distintos waypoints que puede ver (es decir, a los que podría ir ya que no hay paredes interponiéndose) y los almacena en un Array dentro del mismo waypoint.
Hasta ahora, todo funciona. Lo que hice luego fue crear unos MCs que recorren la pantalla llendo de un lugar a otro atravesando los susodichos waypoints.
Eso también funciona, pero el problema es que no logro hacer la función que encuentra el camino de un punto a otro recursiva. Es decir, la función busca un camino directo, si no existe, busca un camino atravesando sólo un waypoint, luego para 2, luego para 3, etc. Pero tuve que programar cada caso individualmente.
Ahora bien, es bastante malo tener que hacerlo de esta manera. Pero no tengo idea de cómo hacer una función que busque el camino sin importar cuantos waypoints tenga que cruzar.
Si alguien se le ocurre cómo hacerlo, le estaría muy agradecido (y, como es lógico, le voy a dar los créditos en el tutorial que pienso postear cuando lo termine)
No posteo el código ni el .fla, porque lo único que me interesa es algún pseudocódigo para partir desde ahí.
Desde ya, muchas gracias.