Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de seguridad flash

MensajeEscrito el 18 Sep 2007 12:01 pm
Hola
Necesito ayuda con un tema de seguridad del player. tengo una pelicula que lee un xml a traves de un php que esta en otro dominio. con ese xml hago una lista de canciones.

La pelicula me funciona correctamente cuando la reproducco dentro del flash, pero al reproducir el swf me dice que tengo que tocar la configuración del player para que pueda salir a internet. Aún permitiendo eso solo me funciona dentro de un html si este lo abro en local y no si lo hago desde el iis o subido a internet.

Si alguien sabe algo del tema de seguridad del flash player por favor necesito ayuda urgente.

Gracias

un saludo.

Por dirceu10

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 02:06 pm
Revisa en la Ayuda de Flash, acerca de las Políticas de Seguridad y CrossDomain.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 10:17 am
Hola he mirado en la yuda pero la verdad no me aclaro yo lo unico que hago es cargar un xml pero la ruta del xml que le paso es http://www.promusicae.es/services/consulta.php?id=13 que esta en otro dominio, en toeria lo unico que estoy haciendo es leer el xml que genera el php y no me permite esa salida ainternet que debo hacer para que me la permita.

Es Importante y sinceramente no me aclaro siempre he trabajado leyendo los xml en el mismo dominio y nunca me ha dado problemas. si me pudieses ayudar un poco más te lo agradecería enormemente.

Gracias

Por dirceu10

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 12:35 pm
Te explico, para poder acceder a otro dominio desde internet, debes crear un archivo "crossdomain.xml" y colocarlo en la carpeta raíz del dominio al que quieres acceder. Cross-domain es simplemente un archivo XML que autoriza a Flash a acceder a datos que se encuentran en otro dominio, de lo contrario, Flash no accederá por políticas de seguridad.

La Ayuda de Flash escribió:

En el siguiente ejemplo se muestra un archivo de política que permite acceder a documentos de Flash originados en foo.com, www.friendOfFoo.com, *.foo.com y 105.216.0.40, a partir de un documento de Flash en foo.com:

<?xml version="1.0"?>
<!-- http://www.foo.com/crossdomain.xml -->
<cross-domain-policy>
<allow-access-from domain="www.friendOfFoo.com" />
<allow-access-from domain="*.foo.com" />
<allow-access-from domain="105.216.0.40" />
</cross-domain-policy>
También puede permitir el acceso a documentos procedentes de cualquier dominio, tal y como se muestra en el siguiente ejemplo:

<?xml version="1.0"?>
<!-- http://www.foo.com/crossdomain.xml -->
<cross-domain-policy>
<allow-access-from domain="*" />
</cross-domain-policy>
Cada etiqueta <allow-access-from> también tiene el atributo opcional secure. El atributo secure adopta de manera predeterminada el valor true. Puede establecer el atributo con el valor false si el archivo de política está en un servidor HTTPS y desea permitir que los archivos SWF de un servidor HTTP carguen datos del servidor HTTPS.

La configuración del atributo secure con el valor false puede poner en peligro la seguridad proporcionada por HTTPS.

Si el archivo SWF que está descargando procede de un servidor HTTPS pero el archivo SWF que lo carga se encuentra en un servidor HTTP, deberá añadir el atributo secure="false" a la etiqueta <allow-access-from>, tal y como se muestra en el siguiente código:

<allow-access-from domain="www.foo.com" secure="false" />
Un archivo de política que no contenga ninguna etiqueta <allow-access-from> tiene el mismo efecto que un servidor que no tenga ninguna política.

En otras palabras, para acceder al otro dominio debes poder crear el archivo cross-domain.xml y colocarlo en la raíz de ese otro dominio, o sea, ambos deben ser tuyos o debes tener acceso a ambos.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 05:00 pm
Hola

Muchas gracias por todo al final colgando el crossdomain en el servidor de la gente que me da el listado ha funcionado.

un saludo y gracias por todo de nuevo

Por dirceu10

7 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab