Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de visualización de swf en IE

MensajeEscrito el 24 Mar 2007 03:20 pm
Hola a todos.

Pues bien, tengo un archivo swf en el cual se incluye una interfaz con cuatro botones que realizan ciertas acciones (crear entidad, crear relación, cambiar texto y eliminar elemento). Abriéndolo con el standalone funciona de maravillas, al igual que con FireFox, pero al abrirlo con IE sólo me aparecen dos de los cuatro botones, y además no realiza las acciones que debe hacer (o las hace mal).
¿A qué se deberá esto? ¿Hay que colocar algún código especial en el swf para que se visualice bien en el IE?

(Aclaro, no lo estoy cargando con embed, sólo le estoy dando clic derecho - abrir con... - IE)

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 04:26 pm
Ummm pues no veo que problema puedas tener ahi, pero quiza sea que no tengas instaladao l versión correcta de flash Player para IE.

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 04:35 pm
Bien, el archivo fue desarrollado con la versión MX 2004 Professional, la cual instala por defecto el plugin del player 7... Como dije, en Mozilla, que tiene el mismo plugin, funciona de maravillas, y en el standalone (versión 7) también.

Como dijo un amigo: "Es uno de esos misterios de la vida... debemos escribir un libro de programación avanzada que se titule así: 'Los misterios de la vida' ".

Saludos

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 04:52 pm
Si. seguramente es un misterio por no se me ocurre ni l mas minima idea que que puede ser.

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab