Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de visualizacion en Internet Explorer

MensajeEscrito el 26 Mar 2010 01:39 am
Buenas noches, tengo una aplicacion hecha en flex, pero solo corre sobre firefox, por mi no habria ningun problema con esto, pero tiene que ser compatible con los demas Navegadores del mercado cuando trato de correrla sobre IE me manda este error

Código :

Alternate HTML content should be placed here. This content requires the Adobe Flash Player. Get Flash 

y pues ya baje todas las versiones de Adobe Flash Playery las instale, pero el problema es que siempre me sale este error, espero me puedan ayudar

Por rtome

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2010 03:46 am
eso pasa pues por algun error no se ejecuta el codigo dentro de <script> generalmente es por que se tiene desactivado javascript en el navegador (o el flash player), no tienes ningun problema con peliculas flash de otros lados?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2010 04:56 pm
nop, puedo ver youtube y otras animaciones flash, de hecho me fui a
opciones de internet->seguridad->Nivel Personalizado->mostrar videos y animaciones en una pagina web Habilitado,

pero ni aun asi deja ver la aplicacion, lo mas raro es que cuando lanzo la aplicacion desde el eclipse sobre IE si se visualiza y cuando pongo la ruta que esta en el server me manda el mensaje de que necesito una version de flash

Por rtome

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2010 09:15 pm
al parecer es un problema de cierta actualizacion de flex
intenta desactivar la deteccion de la version de flash

Propiedades del proyecto /Compilador Flex /Desactiva requerir version de Flash Player

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2010 10:53 pm
el problema que era, es que la version de maven con la que genero la aplicacion para generar el WAR me estaba dando problemas con el html para generar el swf

creo que se puede dar por cerrado este tema, muchas gracias a todos

Por rtome

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab