Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema ejecución archivo flex en el servidor

MensajeEscrito el 27 Jun 2009 07:09 pm
Hooola a todos!!

Estoy realizando un proyecto con flex. Cuando realizo las pruebas en local todo funciona correctamente pero cuando lo subo al servidor, empiezan los problemas...
Tengo 2 problemas:
1. Mi programa accede a la página de la RAE para realizar consultas sobre las palabras. Cuando estoy en el servidor no recibo la respuesta y me sale el siguiente error: "Security error accesing url".
2. Utilizo assql para realizar consultas a mi base de datos y cuando accedo desde el servidor tampoco me recupera los datos pero en local si.

He buscado en los foros y creo que tiene algo que ver con la seguridad Sandbox. He creado un crossdomain.xml pero no me sirve. Hay alguna forma de solucionar esto???

Gracias de antemano!!!! :D

Por hidrogeno

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 07:12 pm
El crossdomain lo tiene que tener el servidor de la RAE, no el tuyo. En cuanto a assql, es un driver para usar localmente con AIR, no para servidores Web

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2009 08:12 pm
por que no probas armarte un servidor en php, .net o java ?, hay muchos tutoriales aca de como crearlo,es mas estable te sirve para aplicaciones a futuro,en caso de java(para usar con celular luego). y myslq,es lo que estoy usando yo(sobre el motor de base de datos,tambien te recomiendo posgree sql es muy bueno y gratuito).
suerte y comenta como te fue con el tema de la RAE si lo solucionaste y como,me interesa :D

Por viru2k

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 02:01 pm
Que tal yo tengo un problema similar.. lo corro en mi lap para probar y funciona bien sacando datos de una db en mysql el proiblema es cuando muevo el archivo swf a un servidor con xampp sobre windows 2003 server.. no saca los datos, alguna idea...?

gracias

Por hectberlag

30 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 02:06 pm
Chequea que cambies los settings adecuadamente (user/pass de la BD por ejemplo)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 03:15 pm
que tal Jorge.. el pass de la db en el server es la misma, lo s epor que que es un copia exacta del xampp incluso la misma carpeta la volvi a copiar varias veces para probar y asegurarme que no esten movidos o sean diferentes los archivos de configuracion de o el de las clases de la carpeta services del webOrb.

gracias de nuevo

Por hectberlag

30 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 03:18 pm
Se me paso comentar en el post anterior ,

alguna otra csa que tengan idea de que se me pueda estar pasando configurar o que si saben si w2003 server necesnta alguna configuaracion extra para las aplicaciones flex..
tks

Por hectberlag

30 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 03:28 pm
¿Una copia del xampp? Xampp es para que lo tengas instalado en tu laptop y desarrolles en el, si quieres colgarlo online pruébalo en un servidor standard, Xampp es para desarrollo, no para producción

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 05:30 pm
ok.. pero no se supone que deberia funcionar.., lo puse asi por que queria saber si tenia algun otro tipo de error faltantes de archivos o algo asi-.. de echo las aplicaciones que estoy desarrollando en este momento no son para produccion ahun.. solo son pruebas y estoy viendo que funcionen en donde los coloque par cuando los necesite.. mi duda es que si de casualidad ustedes como expertos en aplicaciones flex se han topado con ese problema con windows 2003 server .. alguna restruccion para las llamadas que realiza flex al servidor o algo asi por que no s epor donde buscar..

gracias

Por hectberlag

30 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 05:35 pm
ok.. pero no se supone que deberia funcionar.., lo puse asi por que queria saber si tenia algun otro tipo de error faltantes de archivos o algo asi-.. de echo las aplicaciones que estoy desarrollando en este momento no son para produccion ahun.. solo son pruebas y estoy viendo que funcionen en donde los coloque par cuando los necesite.. mi duda es que si de casualidad ustedes como expertos en aplicaciones flex se han topado con ese problema con windows 2003 server .. alguna restruccion para las llamadas que realiza flex al servidor o algo asi por que no s epor donde buscar..

gracias

Por hectberlag

30 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 05:58 pm
¿ windows 2003 server ? Nop .... ojo que Xampp viene con Apache

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 03:38 am
Hola pues que ya encontre el error, les doy las gracias por la atencion a mis dudas , y ps ahunque nadie me lo pida por si a alguien le pasa lo mismo quiero comentar que el error se debia a que un archivo de configuracion de servicio llamado service-config.xml tenia mal direccionada una etiqueta que apunta a donde tienen localizado la carpeta de webOrb donde se aloja la sub carpeta services(donde estan las clases php) acontinuacion se los pongo

<channels>
<channel-definition id="my-amf" class="mx.messaging.channels.AMFChannel">
<endpoint uri="http://localhost/webOrb/Weborb/index.php" class="flex.messaging.endpoints.AMFEndpoint"/>
</channel-definition>
<channels>
<channel-definition id="my-amf" class="mx.messaging.channels.AMFChannel">
<endpoint uri="http://DondeSeEncuentraLaCarpeta/webOrb/Weborb/index.php" class="flex.messaging.endpoints.AMFEndpoint"/>
</channel-definition>

DondeSeEncuentraLaCarpeta puede ser el ip o el dominio
... espero le sirva a alguien
gracias.

Por hectberlag

30 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 05:19 am
a todo esto una pregunta... ya que se esta debatiendo.
acaso con el weborb desde localhost:8080 no se puede configurar un server en php???,va pregunto porque yo el server lo he armado en java,y subo las aplicaciones a mi servidor localhost poniendo en mi browser localhost:8080 y luego lo subo desde management(hay un tuto de eso).

1 -en conclusion si el weborb para php (si es que lo hay,no lo recuerdo) no se puede configurar igual??
2- y alguien sabe si hay que modificar algo en la instalacion de weborb en el momento que lu suba aun server dedicado(internet),me refiero a la ruta de instanacion etc.
porque yo en mi pc tengo instalado appserv,y tengo la carpeta www donde se incluye apache,mysql,php
ME VENDRIA DE PRIMERA UNA RESPUESTA SOBRE ESTO,si alguien ya configuro su server en java y como lo hizo con weborb
Thank you very much si responden :D

Por viru2k

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 03:27 pm
La solución para el problema de seguridad Sandbox es crear un fichero proxy.php intermediario entre el proyecto flex y la conexión a la dirección web de solicitud de los datos.

Por hidrogeno

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 08:05 pm
hay varias formas , reucuerda que weborb pueden montarlo en APACHE , y estando montado hay puedes usar el fichwero war quie viene en con weborb y montarlo en apache

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab