Consegui un ejemplo de un juego estilo test, funciona con perfil de player 5 y lo quiero conbinar con otro archivo que funciona bien en el 7 o 8, la cosa es que cuando modifico el perfil de el test me genera un error en la carga de las variables de las preguntas y respuestas, para ser mas especificos hay un campo donde se cargan las preguntas y cuatro para las respuestas, la informacion se carga de un archivo externo y el campo usa esta sintaxis: a1 = /:a1; para la respuesta uno, y asi para las otras, al cambiar el perfil de publicacion muestra el siguiente error:
Código :
**Error** Símbolo=answerA, capa=Layer 3, fotograma=1:Línea 1: El operador '=' debe ir seguido de un operando
a1 = /:a1;
me imagino que el cambio de perfil modifica algunas funciones y tal vez esta era la manera de cargar las variables antes, que podria usar para poder cargar el contenido de las variables, ya lo he intentado con loadVars pero no me cuadra la sintaxis... alguien que me de una pista por favor...
muchas gracias..
aclaracion: cada uno de los archivos funciona independientemente en el flash8, el problema surge cuando los intento unir..