Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema en combinacion de players

MensajeEscrito el 30 Mar 2006 10:15 pm
Consegui un ejemplo de un juego estilo test, funciona con perfil de player 5 y lo quiero conbinar con otro archivo que funciona bien en el 7 o 8, la cosa es que cuando modifico el perfil de el test me genera un error en la carga de las variables de las preguntas y respuestas, para ser mas especificos hay un campo donde se cargan las preguntas y cuatro para las respuestas, la informacion se carga de un archivo externo y el campo usa esta sintaxis: a1 = /:a1; para la respuesta uno, y asi para las otras, al cambiar el perfil de publicacion muestra el siguiente error:

Código :

**Error** Símbolo=answerA, capa=Layer 3, fotograma=1:Línea 1: El operador '=' debe ir seguido de un operando
     a1 = /:a1;

me imagino que el cambio de perfil modifica algunas funciones y tal vez esta era la manera de cargar las variables antes, que podria usar para poder cargar el contenido de las variables, ya lo he intentado con loadVars pero no me cuadra la sintaxis... alguien que me de una pista por favor...

muchas gracias..

aclaracion: cada uno de los archivos funciona independientemente en el flash8, el problema surge cuando los intento unir..

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 06:16 pm
Luego de estar probando, use el trace(); para ver si cargaba las variables con el texto externo, efectivamente cuando se ejecuta el archivo, se cargan las variables pero los textbox no las muestran, y es por lo de la sintaxis arriba mencionada, help me please....

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 07:07 pm
aWeSoMe!!!

a = /:a1; <<---- eso es sintáxis de Flash 3 y Flash 4!!!!! (aunque también era admitida por el Flash Player 5)

la barra / denota _root y los dos puntos : que es una variable...

Pero por el amor de dios :fsm: deja de vivir en el MUY pasado!! xDDDDDD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 10:39 pm
see me lo temia... es que es de un ejemplo que encontre para hacer un test muy interesante por cierto, pero me dices que usando root puedo solucionar el impase?? a probar se dijo!!!! :wink:

pd:aunque una pistica no me sobraria par nada!!!

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab