Código :
var datosXml:XML = new XML('<raiz><perfil titulo = "AGRESIVO" id = "C"><texto1 describe = "Este tipo de inversionista busca los extraodinarios rendimientos que solo el mercado accionario puede generar al tiempo que conoce y asimila el riesgo que esto representa; busca la ganancia de capital en el tiempo. Su estrategia será de mayor peso, al menos un 50% de su dinero, a las inversiones en instrumentos de renta variable, altos niveles de participación en bonos de largo plazo y acciones que cotizan en la BMV"/></perfil><perfil titulo = "MODERADO" id = "B"><texto2 describe = "El inversionista moderado es aquel que valora la seguridad de los instrumentos del mercado de deuda pero también destina un porcentaje de sus recursos a instrumentos de venta variable (acciones que cotizan en la bolsa). Este tipo de inversionistas busca hacer crecer el valor de su capital a tráves de una estrategia centrada en la diversificación de los diferentes tipos de instrumentos financieros existentes en el mercado mexicano." /></perfil><perfil titulo = "CONSERVADOR" id = "A"><texto3 describe = "Un inversionista conservador se define como una persona totalmente adversa al riesgo que busca proteger el valor de su capital y mantener el poder adquisitivo de su patrimonio; prefiere los rendimientos bajos pero estables. Su posición en instrumentos de deuda se concentra a corto plazo y alta liquidez. " /> </perfil></raiz>');
var tipo_array:Array = new Array();
inicializa();
//
function inicializa() {
for(var i = 0; i<datosXml.childNodes[0].childNodes.length; i++){
tipo_array.push({data:i, label:datosXml.childNodes[0].childNodes[i].attributes.titulo})
}
nivel_cb.dataProvider = tipo_array;
nivel_cb.selectedIndex = 0;
trace("Tamaño del xml: "+datosXml.childNodes[0].childNodes.length);
}
//
quetipo = new Object();
quetipo.change = function(item:Object) {
indice = item.target.selectedIndex;
trace("Indice:"+indice);
};
quetipo.open = function(item:Object) {
};
quetipo.close = function(item:Object) {
Selection.setFocus(null);
};
nivel_cb.addEventListener("change",quetipo);
nivel_cb.addEventListener("close",quetipo);
nivel_cb.addEventListener("open",quetipo);
Mi problema es que los datos que almaceno en el combo box de mi xml no los puedo visualizar dentro de un movie clip
y si lo saco afuera se visualizan sin ningun problema, que estoy haciendo mal
Saludos