Hola a todos,

Estuve haciendo algunos cambios en el formulario para Crear Cuenta de osCommerce, estaba buscando que no pidiera seleccionar un país en el momento de crear la cuenta. Pero parece que hice demasiado cambios y se daño la página... afortunadamente tenía una copia de respaldo así que borré todos los archivos del servidor, reisntalé nuevamente oscommerce, la BD, y dejé todo como estaba antes. Pero ahora me sale este mensaje en el modulo de clientes, en el administrador. Abajo de este mensaje sigue saliendo la lista de clientes, y la columna izquierda dónde está Configuración, Catálogo, Modulos, etc, sigue apareciendo normalmente... Además, el cliente que tenía en la BD que importe una vez reinstalé todo, no lo puedo borrar... lo nuevos clientes que se han inscrito en la página, despues de la reinstalación, si los puedo borrar, pero el que estaba previamente en la BD, no.

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in /home/controlh/public_html/admin/customers.php on line 733

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/controlh/public_html/admin/customers.php on line 735

Warning: reset() [function.reset]: Passed variable is not an array or object in /home/controlh/public_html/admin/includes/classes/object_info.php on line 17

Warning: Variable passed to each() is not an array or object in /home/controlh/public_html/admin/includes/classes/object_info.php on line 18

A alguien se le ocurre que puede estar pasando?

Mil gracias!