Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema en form con subida de fichero.

MensajeEscrito el 18 Feb 2010 03:20 pm
Hola, tengo un problema, y es que no consigo que cuando no indico fichero, es decir, cuando salta el
UPLOAD_ERR_NO_FILE haga una accion determinada.
La variable $error la extraigo del array $FILES["imagenEp"]["error"]. lo que quiero es que si no especifico un fichero de subida, que actulice la tabla, sin modificar la imagen que ya tenia asignada, pero siempre se va por el else del final.
Que puedo hacer???. Mi codigo es el siguiente:

if ($error == "UPLOAD_ERR_OK")
{
move_uploaded_file($_FILES["imagenEp"]["tmp_name"], $fichImg);
$actuPro = mysql_query("UPDATE cine SET titulo = '$_POST[tituloEp]', imagen = '$fichImgIns', director = '$_POST[directorEp]', comentarios = '$_POST[comentariosEp]', fecha = NOW() WHERE (codigo = '$idpro')");

mysql_close($conexion);
header("Location:cine.php");
exit();

}elseif ($error == "UPLOAD_ERR_NO_FILE")
{ //Si no se selecciona imagen, es que no se cambia y no hay que indicar en la sql
$actuPro = mysql_query("UPDATE cine SET titulo = '$_POST[tituloEp]', director = '$_POST[directorEp]', comentarios = '$_POST[comentariosEp]', fecha = NOW() WHERE (codigo = '$idpro')");
mysql_close($conexion);
header("Location:cine.php?resul=$r");
exit();
}else{
$r = comprobarErrores($error);
mysql_close($conexion);
header("Location:error.php?resul=$r");
exit();
}

Por jb_script

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2010 04:31 pm
Me he dado cuenta de que la variable $_FILES[imagenEp][err] no contiene la cadena "UPLOAD_ERR_OK", sino que en caso de que se especifique un fichero, es decir, la subida haya ido bien, devuelve 0. Si hay algun error he comprobado que al mostrar contenido en un caso de error(no incluir un fichero), no devuelve nada, está vacia. Que es lo que ocurre?

Por jb_script

15 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab