Hola, estoy entrandole de lleno a lo que es flash dinámico. Actualmente estoy estudiando lo referente a los chats en Flash. Me sorprendí la utilidad para no necesitar de los sockets ya que encontrar este servicio se estaba convirtiendo en mi dolor de cabeza. Agradecedía infinitamente que alguien me ayudara a comprender el por que del siguiente error:

Resulta que tengo instalado AppServ para simular el servidor en mi computadora. Todos los ejercicios php me jalan a la perfección. Al descargar el fla del chat simple y quererlo exportar me aparecen 16 errores de actionscript. Básicamente es que no encuentra las librerias como las siguientes:

**Error** C:\AppServ\www\ClabServer\Control.as: Line 2: The class or interface 'mx.remoting.Service' could not be loaded.
import mx.remoting.Service;

**Error** C:\AppServ\www\ClabServer\Control.as: Line 4: The class or interface 'mx.rpc.Fault' could not be loaded.
import mx.rpc.Fault;

..............etc
El ultimo error es el siguiente:

**Error** C:\AppServ\www\ClabServer\Usuario.as: Line 4: The class or interface 'mx.remoting.NetServiceProxy' could not be loaded.
import mx.remoting.NetServiceProxy;

En espera de su respuesta. Gracias y saludos... :D

pako.