Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema estético al maximizar una película en Flash CS4

MensajeEscrito el 12 Sep 2011 12:48 pm
Hola, saludos a todos soy nuevo pero encontré muy útil este foro para parte de mi aprendizaje en Flash.
Mi problema es con el escenario creo, sucede que es una escena donde se agranda una imagen, intentando dar el efecto que se acerca a la misma, ocurre que cuando ejecuto la película (de 800 X 600) se ve como deseo pero cuando maximizo se nota que la imagen sale del escenario con fondo negro, quedando muy mal estéticamente. Tengo la misma situación con otra escena donde aparecen objetos de afuera hacia dentro, cuando lo ejecuto todo bien pero al maximizarlo es claro que sale del escenario o área de trabajo.

No quiero evitar que la animación se maximice o lo tomaría como ultima opción. Tal vez si se podría poner un recuadro o algo que no se pueda ver lo que esta fuera del escenario eso seria genial.

Espero haber descripto bien mi problema.

Muchas Gracias.

Por Sr T

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 03:13 pm
Si lo vas a poner en una página web no lo pueden maximizar, de cualquier forma si le pones una máscara al elemento del tama;o del escenario ya lo solucionas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2011 03:10 am
Bien gracias me funciono, no era para web, pero coloque un rectángulo en una nueva capa por encima de todo, lo convertí en mascara y cuando lo ejecute y maximice que todo dentro de su respectiva escena.
:D

Por Sr T

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab