Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema: flash player10 y trabajos para versiones antiguas

MensajeEscrito el 03 Nov 2008 01:27 pm
Hola,

tengo un problemilla con flash player 10, tengo varios proyectos en flash player 8 y 9 (exigido asi por los clientes) y cuando los pruebas con la nueva version parte de los elementos y de la maquetacion aparecen totalmente desordenados, o no se pintan, o dejan de funcionar :? ¿ cual es el problema? ¿ es que el nuevo flash player es incapaz de entender lo que escribian las versiones anteriores?

Gracias

Por malenka_x

54 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 07:27 pm
:shock:!!! FP no tiene nada que ver con tu maquetacion, posiblemente el error se de por otra cosa, y si, FP10 debe de ser capaz de interpretar sin ningun problema lo que se haya hecho para FP8 y 9

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 10:26 am

master_of_puppetz escribió:

:shock:!!! FP no tiene nada que ver con tu maquetacion, posiblemente el error se de por otra cosa, y si, FP10 debe de ser capaz de interpretar sin ningun problema lo que se haya hecho para FP8 y 9

los flash estan metidos dentro de unas hojas de javascript..puede estar ahi el fallo??

Por malenka_x

54 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 02:48 pm
mmm, no se mucho de maquetacion, pero de lo que si estoy seguro, es que la version del FP no va a afectar la vista final del sitio

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 03:32 pm
A mi me pasa lo mismo que a malenka_x!!! Tengo mis webs diseñadas en html con algunas animaciones insertadas en flash y desde que instale el nuevo flash player las webs se muestran todas defasadas. Por ejemplo, tengo una web en la que los botones estan hechos en flash y son varioas botones individuales que estan pegados uno al lado del otro, desde que instale el flash player 10, me los muestra separados por 5 pixeles mas omenos acada uno.
A nadiemas le ha pasado esto? No hay ninguna solucion?. Mi problema no es el flash player (lo desinstalo y listo) el problema es que soy diseñador web y mis paginas se van a ver mal. Si alguien tiene una solucion a esto se lo voy a agradecer.

Por elangel76

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 04:15 pm

elangel76 escribió:

A mi me pasa lo mismo que a malenka_x!!! Tengo mis webs diseñadas en html con algunas animaciones insertadas en flash y desde que instale el nuevo flash player las webs se muestran todas defasadas. Por ejemplo, tengo una web en la que los botones estan hechos en flash y son varioas botones individuales que estan pegados uno al lado del otro, desde que instale el flash player 10, me los muestra separados por 5 pixeles mas omenos acada uno.
A nadiemas le ha pasado esto? No hay ninguna solucion?. Mi problema no es el flash player (lo desinstalo y listo) el problema es que soy diseñador web y mis paginas se van a ver mal. Si alguien tiene una solucion a esto se lo voy a agradecer.

que version de IE tienes? yo he probado lo mio en diferentes versiones y ya en la 7 me funciona ;)

la duda del millon..hay alguna manera de hacer que IE6 no choque con el flash player 10?

Por malenka_x

54 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 09:08 am

Por malenka_x

54 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 01:49 pm
Por casualidad tus archivos de flash no han sido hechos en swish? Por que en algunos casos he visto que ha habido problema con las animaciones de flash hechas con versiones viejas de swish. En ese caso, al menos para mi, la solucion fue instalar el dreamweaver CS4, abrir el archivo html donde estaba insertado el flash, borrarlo (del archivo html, no de la PC) y volver a insertarlo en el html, pero desde dreamweaver CS4. Cuando vayas a guardar te va a decir que va a generar 2 archivitos de script necesarios para la pelicula flash.... aceptas y listo.
Fijate.... a mi me anduvo bien eso... de todos modos mi problema era raro... porque en el unico lugar donde me mostraba todo desarmado era en mi notebook, vi las mismas paginas que en minotebook se veian mal, en otras PCs con flash player 10 y se veian bien.
Que se yo... De todos modos creo que eso que te dije arriba te puede solucionar todo.
Mucha suerte y avisame como te fue!!!

Por elangel76

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 08:49 am

elangel76 escribió:

Por casualidad tus archivos de flash no han sido hechos en swish? Por que en algunos casos he visto que ha habido problema con las animaciones de flash hechas con versiones viejas de swish. En ese caso, al menos para mi, la solucion fue instalar el dreamweaver CS4, abrir el archivo html donde estaba insertado el flash, borrarlo (del archivo html, no de la PC) y volver a insertarlo en el html, pero desde dreamweaver CS4. Cuando vayas a guardar te va a decir que va a generar 2 archivitos de script necesarios para la pelicula flash.... aceptas y listo.
Fijate.... a mi me anduvo bien eso... de todos modos mi problema era raro... porque en el unico lugar donde me mostraba todo desarmado era en mi notebook, vi las mismas paginas que en minotebook se veian mal, en otras PCs con flash player 10 y se veian bien.
Que se yo... De todos modos creo que eso que te dije arriba te puede solucionar todo.
Mucha suerte y avisame como te fue!!!

mis swf los hice con flash 8 y 9, y estan metidos dentro de unas jsp

Por malenka_x

54 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab