Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema fuera de mi alcance

MensajeEscrito el 03 Feb 2011 06:32 pm
HOla gente, tengo el siguiente problema y la verdad ya me confunde por que es bien raro
Resulta que tengo una swf index principal donde subo todas las partes con swf externo, bueno uno de esos externos se llama prefotos.swf, ahora bien. En este archivo tengo un cargador que funciona barbaro y luego en el otro fotograma tengo un movie clip con todo el contenido y funciona.
BUeno resulta que quise animar ese contenido y como tengo todo ordenado quise hacer otro moviclip aparte para animarlo y luego que vaya al movie clip.
Anime el movie clip en el fotograma 2 y para que vaya al otro que esta en el fotograma 3 le puse el código en el ultimo fotograma de la animación:

_root.prefotos.gotoAndStop("2");

stop();

donde prefotos es el movie clip con el contenido ordenado.
Hasta ahí barbaro hago la prueba, hace la animación y luego va hasta el movie clip prefotos que esta al final. ok genial funciona pero.
ACA EL PROBLEMA. Cuando cargo el swf a la pagina principal se me queda en el movie clip animado y no me va hacia el otro. $=
Muy raro por eso esperaba que alguien pudiera ayudarme.

Muchas gracias.

Por Elcanalla86

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2011 05:20 am
Oh, man... No te entendí nada x_X

¿Cómo cargas los swf externos? ¿Los cargas dentro de un movieClip? ¿En dónde está el movieClip "prefotos", en el index.swf o en prefotos.swf?

Además lo que dices y el código, no tiene sentido:

Elcanalla86 escribió:

Anime el movie clip en el fotograma 2 y para que vaya al otro que esta en el fotograma 3 le puse el código en el ultimo fotograma de la animación:
_root.prefotos.gotoAndStop("2");

Si cuando termine la animación, quieres que se vaya al fotograma 3, debes poner:

Código ActionScript :

_root.prefotos.gotoAndStop("3");

Bueno, yo creo que tienes un problema en tu ruta, y que te estás comiendo el movieClip en donde se cargan los swf externos.

Checalo, de otra forma aclara tus ideas y trata de expresarte mejor.

Saludos!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 04 Feb 2011 05:26 am
Lo que pasa es que el nombre del SWF da lo mismo, Flash no llama por ese nombre.

Si quieres llamarlo o cargar en un MC, ejemplo "llamado prefotos" o en un level.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab