Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema galeria

MensajeEscrito el 15 Mar 2006 11:03 pm
hola(la galeria la desrgue de esta pagina).
mi problema es necesito tener varias galerias en una web(pk son diferentes link con diferentes imaganes), y toda la pagina esta en flash.

m manda errores de ruta de las clases pk les cambio el nombre a la carpeta donde estan(cristalab y le doy critalabb por ejemplo)

necesito como poder arreglas eso... pk les cambio el nombre a la clase y tb a los import pero no resulta...

o lo otro komo hacer un link hacia una cartpeta donde esten los rchivos de flash
ej: loadMovieNum("hola.swf", 1); por
loadMovieNum("carpeta/hola.swf", 1); si es asi por favor diganme pk tampoko m resulta, no carga.

gracias

Por climax2006

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 11:52 pm
**Error** Symbol=mFoto, layer=Layer 1, frame=10:Line 2: The class or interface 'cristalab.galeria.Mini' could not be loaded.
var miFoto:Mini;

**Error** Symbol=mFoto, layer=Layer 1, frame=10:Line 3: The class or interface 'cristalab.galeria.Mini' could not be loaded.
miFoto = new Mini(this, this.img);

**Error** Symbol=Popup, layer=AS, frame=7:Line 2: The class or interface 'cristalab.galeria.Foto' could not be loaded.
var foto:Foto;

Total ActionScript Errors: 3 Reported Errors: 3

ese error me manda.. al comprobarlo con el check synyaxis en todos los archivos de los script no me arroja niungun error.
solo cuando lo publico me manda esa pantalla con error. la carpeta la llame cristalabb y a todos los import y class le agregue eso import cristalabb.galeria.Preloader, class cristalabb.galeria.Preloader.. no s k onda por fa necesito su ayuda

los archivos estan todos salavdos

Por climax2006

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab