Les planteo mi problema que jamas me habia ocurrido:
Tengo una pelicula flash la cual en el primer cuadro del layer superior tengo una movie que tiene como nombre de instancia "cargadora" y en el código del primer cuadro tengo
Código :
cargadora.swapDepths(cargadora.getNextHighestDepth());
cargadora.loadMovie("promo.swf");
Hasta aca todo bien, me hace la carga y todo bien.
En la pelicula principal tambien tengo, un layer mas abajo y tambien en el primer cuadro, el mismo movieClip que tiene como nombre de instancia "cargadorados" y en el codigo del primer cuadro tengo:
Código :
cargadorados.loadMovie("promodos.swf");
Hasta aca tambien todo bien, se hace la carga.
El tema es el siguiente: La pelicula "promo.swf" tiene que estar siempre arriba de "promodos.swf". Por eso justamente he puesto el movieclip "cargadora" en un layer superior a "cargadorados".
Problema: "promo.swf" se carga arriba o abajo de "promodos" de forma totalmente aleatoria!!!!!!
En realidad no tiene mucho sentido...pero Ocurre.
Posibles problemas-soluciones:
1- El navegador......NO....ya probe con Firefox y Explorer y en los dos sigue siendo aleatoria.
2- Le agregue "cargadora.swapDepths(cargadora.getNextHighestDepth());"....NO..Igualmente no hace falta este codigo.
3- Mas layers que se paren a estos 2 layers....NO, le meti como 10 layers y sigue ocuriendo (tampoco tiene sentido que esto lo solucione).
4- Conflicto en LoadMovie....podia ser....entonces corri "cargadorados" y el código de este movieclip al segundo cuadro (entonces asi, cargaba primero una y despues la otra).......NO, lo siguio haciendo.
5-Alguien aqui me dijo ""cargadora.swapDepths(cargadora.getNextHighestDepth()+1);"......NO...no paso nada
6- Todo esto combinado....NO, no paso nada.
Bueno, si alguien puede resoler este dilema , se lo agradezco mucho!!!!!!!
Esta comunidad esta Bueniiiiisima!!!!!!!!!!!
Gracias!