Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema instalar aplicacion usando Nullsoft Install System

MensajeEscrito el 04 Ago 2008 04:18 pm
Hola, he desarrollado una aplicacion en AIR desde el Beta2, todo bien hasta ahi, he instalado el .air, copiado los exe y demas archivos que ahi se generaron y he creado un instalador con el Nullsoft Install System (NSIS). La instalacion del programa funciono muy bien en varias maquinas, pero desde hace unas semanas me dice que no se puede instalar por que la version de AIR es muy vieja.

Asique, de vuelta al flex builder, recompile la aplicacion para que funcione con el AIR 1.0 y todo de maravillas, volvi a seguir el mismo procedimiento, para crear el instalador con el NSIS, copiando los archivos .exe generados tras la instalacion del sistema con el .air.

El problema es que si ejecuto el sistema en la maquina donde compile, no hay problema, pero si lo ejecuto en otra maquina, tras su instalacion, me dice "La instalacion de la aplicacion esta dañada. Intente volver a realizar la instalacion o pongase en contacto con el editor para obtener ayuda"

Alguien sabe como puedo hacer que el .exe creado sirva para que lo pueda instalar usando el NSIS en cualquier lado como cualquier programa normal?

Gracias!

Por razor7

26 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2008 08:34 pm
Hola, al final el error es que AIR 1.0 crea un archivos que se llama "publisherid" el cual no estaba en el instalador, agregado y funcionando como loco.

Gracias

Por razor7

26 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab